Amistoso de pretemporada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus: Ancelotti apuesta por el once de París

Esta es la alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Valverde, Vinicius y Benzema

Supertest

Real Madrid
El once oficial del Real Madrid que ganó la Champions. (Getty)

No hubo sorpresas y Carlo Ancelotti cumplió su palabra. Por lo tanto, la alineación oficial del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos con la Juventus en el tercer y último amistoso de la pretemporada es el mismo equipo que formó en el pasado 28 de mayo en París ante el Liverpool en la final de la Champions y el mismo que jugará el próximo 10 de agosto ante el Eintracht de Frankfurt en la final de la Supercopa de Europa.

Este es el once del Real Madrid para el duelo ante la Juventus: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Valverde, Vinicius y Benzema.

El Rose Bowl Stadium, en Pasadena, será el escenario de este encuentro, que buscará ante los italianos su primera victoria de la pretemporada, después de caer en el Clásico de Las Vegas (0-1) y empatar (2-2) contra el Club América, en un duelo en el que reapareció Karim Benzema con gol, quien parece comenzar el nuevo curso tan bien como lo terminó hace unos meses.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias