Liga Santander: Real Madrid - Cádiz

Alineación oficial del Real Madrid contra el Cádiz: Zidane revoluciona el once con Isco y Lucas titulares

Esta es la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Cádiz: Courtois; Nacho, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema

Las principales novedades de un once lleno de rotaciones son la presencia de Marcelo en el lateral izquierdo, Isco en el centro del campo y Lucas Vázquez en la delantera

Horario y dónde ver el partido del Real Madrid contra el Cádiz de Liga Santander

Alineación oficial del Real Madrid
Isco, durante un partido del Real Madrid (Getty).

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos ante Cádiz en el estadio Alfredo di Stéfano. Las principales novedades de un once lleno de rotaciones son la presencia de Marcelo en el lateral izquierdo, Isco en el centro del campo y Lucas Vázquez en la delantera.

Esta es la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Cádiz: Courtois; Nacho, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

El Real Madrid defiende el liderato ante un Cádiz que buscará dar la sorpresa. Los blancos afrontan el primero de los tres partidos que tendrán que jugar en una semana, debut en Champions y Clásico ante el Barcelona incluidos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias