Liga Santander: Real Madrid - Betis

Alineación oficial del Real Madrid contra el Betis: Modric y Mendy vuelven al once y repite Rodrygo

La alineación del Real Madrid contra el Betis es la siguiente: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Hazard, Rodrygo y Benzema

Modric
Modric, durante un partido. (AFP)

Zinedine Zidane ya ha elegido la alineación oficial del Real Madrid que se medirá esta noche al Betis en el Santiago Bernabéu. El técnico blanco apuesta por Modric y Mendy y además repite con Rodrygo en la delantera. Salen del equipo Marcelo y Valverde.

La alineación del Real Madrid contra el Betis es la siguiente: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Hazard, Rodrygo y Benzema.

Tras el tropiezo del Barcelona ante el Levante, el Real Madrid de Zidane buscará recuperar el liderato en el partido de la Liga Santander contra el Betis. El conjunto blanco llega al duelo de este sábado después de cosechar una goleada impoluta el pasado miércoles ante el Leganés en el Bernabéu.

Después del duelo contra el Betis, el Real Madrid de Zidane buscará encarrilar el pase a octavos de final de la Champions League en el Bernabéu ante el Galatasaray. Pensando en el duelo, el técnico francés ha reservado a Marcelo y Valverde, que podrían ser titulares en el duelo europeo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias