Amistoso de pretemporada

Alineación oficial del Real Madrid ante el Barcelona: Rüdiger y Tchouaméni son titulares

Rüdiger y Tchouaméni

La primera alineación del Real Madrid en esta pretemporada tiene como principal novedad que Carlo Ancelotti se ha decantado por formar de inicio con Rüdiger y Tchouaméni en el duelo que medirá a los blancos con el Barcelona en Las Vegas. Los dos fichajes se estrenan. Además, con la ausencia confirmada de Benzema, es Hazard el que actúa de falso nueve, mientras que Lucas Vázquez hace de Carvajal en el lateral derecho. El de Leganés es baja por culpa de un esguince.

Este es el once del Real Madrid para el Clásico que mide a los blancos con el Barcelona en Las Vegas: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Rüdiger; Tchouaméni, Valverde, Camavinga; Rodrygo, Vinicius y Hazard.

Este Clásico es muy especial para el belga, ya que es la primera vez que se mide al Barcelona. En las tres temporadas anteriores no pudo jugar un solo minuto ante los catalanes, por lo que este amistoso para Hazard tendrá un recuerdo muy especial. Su principal objetivo es demostrar que esta va a ser su temporada.

En un escenario poco habitual, aunque ambos ya vivieron una situación similar en el verano de 2017 en Miami, el conjunto de Carlo Ancelotti y el de Xavi Hernández medirán fuerzas en un duelo donde lo anímico puede estar por encima de lo deportivo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias