Liga Santander: Mallorca - Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Mallorca: James y Vinicius apuntan al once

James y Vinicius apuntan al once de Zidane ante las bajas por lesión de Lucas Vázquez, Modric, Kroos, Bale y Nacho. También podría entrar Isco por Hazard

Mallorca y Real Madrid se enfrentan este sábado a las 21 horas en Son Moix

alineacion oficial del real madrid
James y Vinicius están en la alineación oficial del Real Madrid ante el Mallorca. (AFP)

James, Vinicius e Isco pueden ser las grandes novedades en el once de Zidane en el duelo que enfrenta a Real Madrid y Mallorca este sábado a las 21.00 horas (Movistar LaLiga) en Son Moix. El técnico francés no podrá contar con los lesionados Modric, Kroos, Lucas, Bale y Nacho.

Ante esta situación, todo hace indicar que Zidane apostará por un tridente en el centro del campo compuesto por Casemiro, Valverde y James Rodríguez, que regresaría al once titular por delante de un Isco que, una vez recuperado de su lesión, esperaría su oportunidad en el banquillo.

El entrenador francés también tendrá que encontrar un extremo derecho ante las bajas por lesión de Bale y Lucas Vázquez. Hazard también ha sido baja de última hora. De esta manera, el ataque estaría formado por Isco, Benzema y Vinicius.

En defensa, Odriozola estará en la derecha (Carvajal se puede caer de la lista), Varane y Ramos formarían pareja en el centro de la defensa y Marcelo ocuparía el lateral izquierdo. Courtois volverá a la portería después de no haber entrado en la convocatoria en el duelo contra el Granada.

Alineación posible del Real Madrid contra el Mallorca: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, James; Vinicius, Isco y Benzema. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias