El Real Madrid quiere marcar territorio con el Barcelona en el Clásico de este domingo en la Liga Santander y Carlo Ancelotti sale con todo en el duelo más importante de la temporada. El entrenador italiano apuesta por el mismo once del Shakhtar con Lucas y Rodrygo en la banda derecha.
Carlo Ancelotti vuelve a tirar de 4-3-3 con un retaguardia liderada por un David Alaba que ha goleado al Barcelona en los tres duelos que ha disputado contra el conjunto culé. Su pareja en el centro de la defensa es Militao. En la izquierda esta Mendy y Lucas Vázquez, que tendrá el objetivo de frenar el peligro representado por Ansu Fati. En la portería, como suele ser habitual, estará Courtois.
En el centro del campo, Casemiro será el pivote y estará acompañado por los incombustibles Toni Kroos y Luka Modric. Los tres brillaron en el duelo del pasado miércoles ante el Shakhtar y serán de la partida en el Clásico ante el Barcelona. Camavinga estará esperando su oportunidad en el banquillo.
Rodrygo, en la derecha
En la delantera estará Vinicius después de su exhibición con doblete incluido en el Olímpico de Kiev y también Benzema. Carlo Ancelotti finalmente apuesta en la banda derecha por Rodrygo, que brilló en Kiev.