El Real Madrid se enfrenta al Celta de Vigo en el partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander en el estadio Alfredo di Stéfano. Zinedine Zidane busca la victoria con una alineación de garantías en la que destaca la presencia de Nacho y Asensio en el equipo y la suplencia de Eden Hazard.
La alineación del Real Madrid para el partido contra el Celta de Vigo es la siguiente: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Asensio.
📋✅ ¡Nuestro 𝗫𝗜 inicial 🆚 @RCCelta! @Liberbank | #RealMadridCelta pic.twitter.com/SFtQEcY2wi
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 2, 2021
En el banquillo, esperando su oportunidad, estarán: Lunin, Altube, Odriozola, Militao, Marcelo, Fede Valverde, Ödegaard, Isco, Vinicius, Mariano, Hazard y Jovic.
Por su parte, el Celta sale con: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Murillo, Araújo, Olaza; Tapia, Denis Suárez, Brais Méndez, Nolito; Iago Aspas y Santi Mina.
El Real Madrid afronta el partido contra el Celta de Vigo con dos bajas. Sergio Ramos no pudo entrenarse con el resto de sus compañeros en la sesión del viernes previa al choque debido a una indisposición estomacal y por tanto se quedó fuera de la convocatoria de 23 futbolistas. El otro jugador que no está a las órdenes de Zidane es Rodrygo Goes, que se sigue recuperando de su grave lesión muscular que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante tres meses.
La gran novedad en la convocatoria para el partido fue la presencia de Isco Alarcón. El jugador malagueño se reincorporó al equipo después de haber sido baja para el duelo contra el Elche por su paternidad. El centrocampista, con permiso del club, no viajó con sus compañeros, para acompañar a su pareja, Sara Sálamo, en el nacimiento de su segundo hijo.
El Real Madrid busca un triunfo que le permitiría dormir en lo más alto de la clasificación. Los blancos suman 33 puntos después de la buena racha de triunfos que se vio truncada con el empate en Elche. En caso de ganar, los de Zidane alcanzarías los 36 puntos y superarían al Atlético de Madrid a la espera de conocer el resultado del partido del domingo que mide a los rojiblancos en Mendizorroza contra el Deportivo Alavés.