Liga Santander: Celta-Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Celta

La alineación del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos con el Celta de Vigo en el estadio de Balaídos tiene como gran novedad la presencia de Karim Benzema como principal referencia ofensiva en el ataque madridista. El galo se ha recuperado a tiempo, ya ha superado la lesión muscular que le apartó del Clásico ante el Barcelona y regresa para afrontar el tramo más importante de la temporada. También vuelve Mendy, aunque con el Chelsea en el horizonte no se puede descartar que el lateral izquierdo comience el partido en el banquillo y tenga minutos en el segundo tiempo.

Courtois será el guardameta del Real Madrid ante el Celta de Vigo. El belga fue el mejor de los blancos en la derrota por 0-4 ante el Barcelona, lo que habla muy bien del guardameta. En el lateral derecho jugará Lucas Vázquez. En el costado izquierdo juega Mendy. Por último, en el centro de la defensa formará la pareja compuesta por Eder Militao y David Alaba.

En el centro del campo Casemiro actúa de pivote. El brasileño ha estado con Brasil, pero su presencia en el equipo es muy importante. En la creación del juego madridista estará Kroos, que ha superado una gastroenteritis, mientras que al lado del alemán podrían jugará Modric.

Por último, en el ataque madridista Marco Asensio actuará en la banda derecha, Vinicius, actuará en el costado izquierdo, y Karim Benzema será la principal referencia ofensiva. El regreso del galo es fundamental para los blancos en un partido donde sólo vale sumar los tres puntos para no meterse en líos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias