Liga Santander: Celta-Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Celta

La alineación del Real Madrid para el encuentro que enfrentará al Celta y los blancos en el estadio Municipal de Balaídos tiene como principal atractivo la presencia de Tchouaméni en el centro del campo. Tras la marcha de Casemiro, el francés será titular contra los gallegos, dando el pistoletazo de salida a una nueva era en el conjunto madridista. La CMK ya es historia y el relevo es una realidad.

En el resto del equipo no hay sorpresas. Courtois estará en la portería. Al lateral derecho regresa Dani Carvajal. Aunque el plan para fortalecer y eliminar el edema óseo de su tobillo sigue adelante, sí será titular en Balaídos. Por el costado derecho formará Mendy, mientras que la pareja de centrales será la compuesta por Militao y Alaba.

En el centro del campo estará Tchouaméni, que vivirá un partido importante para su carrera. El primero en el que no es el aprendiz y sí el protagonista. En la creación actuarán Eduardo Camavinga y Luka Modric. Hay que recordar que Toni Kroos se ha quedado fuera de la convocatoria por culpa de una gripe.

Por último, en ataque, el tridente será el compuesto por Valverde, Vinicius y Benzema. El uruguayo estará en la derecha, el brasileño en la izquierda y la principal referencia ofensiva será para el francés.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias