Ya es oficial la alineación del Real Madrid para disputar la final de la Supercopa de España que medirá a los blancos con el Barcelona en el estadio Rey Fahd de Riad Ancelotti no podrá contar para este encuentro con Lucas Vázquez, que se lesionó en la semifinal frente al Valencia, Tchouaméni y Alaba, ambos con problemas en el sóleo. Por lo tanto, el equipo será muy reconocible con Camavinga en el centro y Valverde en la derecha.
En la portería del Real Madrid estará Courtois. El belga fue fundamental para que los blancos estén jugando la final de la Supercopa de España. En el lateral derecho formará Dani Carvajal, mientras que por el costado izquierdo actuará Mendy. Ambos ya están recuperados de sus molestias en el gemelo. La pareja de centrales será la formada por Militao y Rüdiger.
En el centro del campo habrá cambios respecto al duelo contra el Valencia de semifinales. Kroos regresará al mediocentro, mientras que en la creación del juego madridista, jugando de interiores, actuarán Camavinga y Luka Modric.
Por lo que respecta al ataque, Valverde partirá desde la derecha con Vinicius en la izquierda y Benzema en la delantera.