Liga Santander: Athletic - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Athletic

Hazard es suplente en el duelo que medirá al Real Madrid con el Athletic en San Mamés. Miguel Gutiérrez forma en el lateral izquierdo

Esta es la alineación de los blancos: Courtois; Odriozola, Militao, Nacho, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Valverde, Modric; Rodrygo, Vinicius y Benzema

Marcelo apadrina a Miguel

Miguel Gutiérrez
Miguel Gutiérrez en su debut con el Real Madrid. (Realmadrid.com)

Zidane se ha decantado por Miguel Gutiérrez para formar en el lateral izquierdo en el duelo que medirá al Athletic contra el Real Madrid en San Mamés. Marcelo y Hazard son suplentes.

En la portería está Courtois, que sigue a un nivel superlativo. En el lateral derecho forma Álvaro Odriozola, mientras que la izquierda es para Miguel Gutiérrez. Por otro lado, en el centro de la zaga repiten la pareja formada por Militao y Nacho.

En el centro del campo, sin Toni Kroos, Zidane se ha decantado por la misma medular que formó contra el Granada. Es decir, Casemiro en el corte con Fede Valverde y Modric en la construcción.

Por último, en la delantera Zidane apuesta por el tridente que tan bien funcionó en Los Cármenes. Rodrygo por la derecha, Vinicius por la izquierda y Benzema como principal referencia ofensiva.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias