Liga Santander: Real Madrid - Alavés

Alineación del Real Madrid contra el Alavés: Marcelo, Casemiro y Asensio vuelven al once

Casemiro, Marcelo y Asensio son las principales novedades en la alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Alavés

Esta es la alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Alavés: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Hazard y Mariano.

Real Madrid vs Alavés: Liga Santander, en directo

Real Madrid
Asensio, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

La principal novedad en la alineación del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos con el Alavés en el estadio Alfredo di Stéfano es la presencia de Casemiro en el centro del campo. También destaca la titularidad de Marcelo en el lateral izquierdo y de Asensio en el once titular de los de Zinedine Zidane para el encuentro perteneciente a la jornada 11 de la Liga Santander.

Esta es la alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Alavés: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Hazard y Mariano.

El Real Madrid busca tres puntos importantísimos para no perder el tren de los de arriba. La victoria del Atlético de Madrid ante el Valencia en Mestalla deja a los rojiblancos colíderes, a seis puntos de los madridistas y con un partido menos. Además, la Real Sociedad todavía tiene que jugar su partido, aunque los vascos han disputado dos duelos más. Por lo tanto, todo lo que no sea ganar significará meterse en un lío en el campeonato nacional liguero.

Los de Zidane llegan a este encuentro con la moral que les dio ganar en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League al Inter de Milán. Los blancos vencieron en Italia por 0-2 gracias a los goles de Hazard y Rodrygo, una victoria que les acerca mucho a los octavos de final. De hecho, si ganan el próximo martes en ucrania estarán clasificados y su siguiente reto será lograr la primera posición del grupo.

Para este partido Zidane no ha podido contar con Sergio Ramos, Benzema y Dani Carvajal. Los tres se espera que puedan estar en Sevilla en la próxima jornada de Liga. Además, tampoco están Fede Valverde, Álvaro Odriozola y Luka Jovic, que está contagiado por coronavirus.

Por otro lado, el Alavés a Madrid llega con diez puntos, a tres del descenso, aunque después de no perder en las últimas cuatro jornadas, con tres empates seguidos, el último doloroso en casa ante el Valencia pese a dominar por 2-0. Machín pierde a Manu García por el coronavirus.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias