La alcaldesa de París ‘presiona’ a Mbappé: «Quiero que se quede, es un ejemplo para los jóvenes»

La alcadesa de París, Anne Hidalgo, ha pedido públicamente a Kylian Mbappé que se quede en París. "Creo que más allá del fútbol y de los resultados, es tan importante, tan útil para dar esperanza a nuestros jóvenes", aseguró

Acoso a Mbappé

Mbappé sorprende en un perfecto castellano: "Voy a dar el 100% en la eliminatoria y ya veremos…"

Mbappé se come la mesa de Messi y Neymar

Kylian Mbappé PSG
Kylian Mbappé PSG

En Francia continúan presionando a Kylian Mbappé para que se quede en el PSG. Ahora ha sido la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, la que ha aparecido públicamente haciendo campaña en favor del delantero francés. Su contrato expira a final de temporada y todo apunta a que se marchará al Real Madrid en verano, cuando acabe la presente campaña.

La alcaldesa y candidata a la presidencia habló sobre el partido ante el Real Madrid. «¡Jugaron tan bien! Los vi jugar y me dije ahí estamos en el momento en que el fútbol se convierte en un arte, donde los pases son mágicos», comentó. El gran protagonista de ese partido fue Mbappé por su gol y por su magnífica actuación frente al que podría ser su equipo la próxima temporada.

Al ser preguntada sobre si debe quedarse, la candidata socialista no dudó y dijo que sí: «¡Oh, sí! ¡Que se quede, que nos ayude! Sobre todo, creo que más allá del fútbol y de los resultados, es tan importante, tan útil para dar esperanza a nuestros jóvenes… Por eso quiero que se quede» . Desde Qatar van con todo para intentar retener a la gran estrella de su proyecto, pero la gran pregunta que se hacen en la capital francesa es si finalmente serán capaces de convencerle.

Durante la entrevista, Anne Hidalgo fue cuestionada por si sería capaz de concederle algunos privilegios para ayudarle a que decida continuar en París. «No tengo soborno. Pero sólo quería decirle que lo queremos mucho. Sólo amor, cariño y decirle que él es, en nuestro país, en esta ciudad, un ejemplo para muchos jóvenes. Él es consciente de ello», aseguró en una entrevista concedida al programa Chez Jordan.

Mientras tanto, después de su exhibición ante el Madrid, el PSG ha reaccionado y están intentando convencerle a golpe de talonario para convertirle en el futbolista mejor pagado del mundo. Lo que está claro es que Mbappé no lo tiene nada fácil, las presiones sobre su persona para que no se vaya al Real Madrid son cada vez mayores pero él parece tener claro que quiere jugar en el Santiago Bernabéu y sigue sin renovar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias