Completamente recuperado para jugar contra la Real

Alaba está «perfecto»

“Le hemos tenido que decir que frene un poco”, aseguran fuentes del vestuario a OKDIARIO

Alaba regresa al grupo y apunta a la Real Sociedad

David Alaba
David Alaba

David Alaba ya está «perfecto» para poder jugar este sábado contra la Real Sociedad. El defensa austriaco volvió a entrenarse este jueves sin ningún tipo de problema y estará disponible para Ancelotti para los choques que se avecinan en el Santiago Bernabéu, incluido el de Champions League contra el PSG.

La presencia del defensa es clave, sobre todo para el partido contra el PSG en el que Mendy y Casemiro están sancionados por acumulación de tarjetas y el Real Madrid necesita mostrar su mejor versión defensiva.

Alaba, que se perdió el último partido de Liga contra el Rayo debido a una sobrecarga, sorprendió a todos en la sesión del pasado miércoles debido a la intensidad y al ritmo con el que se ejercitó. “Le hemos tenido que decir que frene un poco”, aseguran fuentes del vestuario a OKDIARIO. 

Los futbolistas del Real Madrid comenzaron el último entrenamiento con un calentamiento articular sobre el césped. Posteriormente, llevaron a cabo diversos rondos mientras los porteros se entrenaban de forma específica. Tras completar una parte táctica, la sesión concluyó con varios partidos en un campo de reducidas dimensiones y con centros y remates a portería.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias