Podría perderse el duelo ante el Madrid

Agüero se rompe y podría decir adiós a la temporada

Agüero podría perderse el partido de vuelta de octavos de final ante el Real Madrid tras lesionarse la rodilla izquierda en el partido ante el Burnley

Agüero
Agüero, tras lesionarse la rodilla. (Getty)

Todo eran buenas noticias para un Manchester City que vapuleó al Burnley en el Etihad Stadium (5-0), hasta la prolongación del primer tiempo. El Kun Agüero se echaba la manos a su rodilla izquierda tras una entrada de Ben Mee dentro del área, que dio lugar al tercer gol local desde los once metros. Tendrá complicado jugar el partido de Champions League ante el Real Madrid.

El jugador argentino tuvo que ser sustituido y Pep Guardiola admitía en rueda de prensa que no tenía buena pinta. Horas después del partido, su padre confirmaba las malas noticias: el jugador tendrá que pasar por el quirófano.

«Hace un ratito hablé con él. Se le trabó la rodilla que ya le venía doliendo en la semana. Son los meniscos. Este martes le hacen una resonancia y van a ver la gravedad de la lesión. Calculo que el jueves o el viernes lo van a operar en Barcelona, donde fue la última vez», explicó Leonel del Castillo, padre del futbolista del Manchester City.

De esta forma, Agüero se someterá a una artroscopia de la rodilla izquierda que le apartará de la recta final de la Premier League. Está por ver si es capaz de llegar el próximo 7 de agosto a la vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid, en el que el equipo citizen tendrá que dar por bueno el resultado de la ida (1-2) en el Bernabéu.

Tras las pruebas realizadas, el Kun ha compartido el diagnóstico con sus seguidores en Twitter donde confirmó una lesión en la rodilla izquierda que podría hacerle perderse lo que resta de temporada. «Los estudios que me realizaron esta mañana confirmaron una lesión en la rodilla izquierda. Una lástima pero estoy de muy buen ánimo para afrontar todo y volver de la mejor manera posible. ¡Gracias a todos por los mensajes!»

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias