Volverá con un papel importante

El agente de Achraf confirma su regreso al Real Madrid

Alejandro Camaño, representante de Achraf, confirmó el regreso del futbolista marroquí al Real Madrid después de su cesión en el Borussia Dortmund. El lateral volverá para contar con un papel importante en la plantilla de Zinedine Zidane de cara a la temporada 2020-21

Achraf
Achraf, en un partido esta temporada (Getty)

Achraf Hakimi volverá al Real Madrid al término de la presente temporada y será para quedarse. El lateral marroquí está cuajando una temporada sobresaliente en las filas del Borussia Dortmund y su representante, Alejandro Camaño, confirmó en declaraciones para el portal Assahifa lo adelantado semanas atrás por OKDIARIO: el regreso de Achraf al Santiago Bernabéu. 

«Actualmente no existe tal oferta … Volveremos a Madrid», afirmó el representante de Achraf en referencia a una hipotética propuesta del Inter de Milán y haciendo pública una decisión que en el club se tomó hace meses, conscientes de la explosión de Achraf, así como de la necesidad del Real Madrid de reforzar sus laterales –el marroquí se emplea en ambos flancos– con un hombre de nivel.

«Achraf Hakimi será el mejor jugador del mundo, entre los que ocupan la misma posición en la que juega», afirmó Camaño, en referencia a la proyección de su representado y las voces que le sitúan junto a otro joven como Alexander-Arnold entre los nuevos laterales derechos dominantes en Europa.

Achraf siempre ha tenido el deseo de regresar al Real Madrid, club en el que se desarrolló como futbolista, formando incluso parte de la primera plantilla antes de su marcha, en calidad de cedido por dos temporadas, al Borussia Dortmund. El marroquí no sólo regresará a la casa blanca sino que lo hará con un papel importante, luchando de tú a tú por un puesto con Dani Carvajal y como alternativa tanto en el lateral izquierdo como en ambas bandas como extremo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias