Achraf Hakimi ya es nuevo jugador del Inter de Milán. El Real Madrid alcanzó un acuerdo con el club italiano para su traspaso por 40 millones de euros, lo que significa que su etapa como madridista ha llegado a su fin, al menos por ahora. Tras toda una vida luciendo los colores del club blanco, el lateral ha querido despedirse del equipo que le vio nacer con una emotiva carta.
El canterano apenas tiene palabras para decir adiós a su casa, la que le formó y le ha llevado a ser el jugador que es hoy en día. Pese a que al principio parecía que volvería al Madrid tras su buen rendimiento en el Borussia Dortmund, al final la situación se ha dado de forma distinta y le toca decir adiós al club que le crió: «Nunca había imaginado que podría llegar este momento. No es una despedida porque de tu casa no te puedes despedir, te puedes alejar, pero siempre será el hogar donde encontré la felicidad y los valores que me han hecho crecer».
«El Real Madrid es mi casa, fui criado y educado par que llegara a ser la persona que ahora mismo soy. En el Real Madrid no sólo se forman deportistas. Entré por la puerta de Valdebebas con 6 años sin poderme imaginar lo feliz que iba a ser allí dentro. Gracias a todos y cada uno de los trabajadores del Club, a mis entrenadores y a todos mis compañeros (la mayoría amigos de verdad) que me han acompañado en esta bonita etapa de mi vida», afirma el nuevo jugador del Inter.
Para finalizar, el ya ex jugador de Real Madrid y Borussia Dortmund, quiso mandar un mensaje de agradecimiento a todos los aficionados del club blanco por el trato recibido durante su longeva etapa como madridista. «Por último, agradecer a todos los madridistas que me apoyaron y que seguirán apoyando al equipo en todo momento. Ahora será uno más de ellos. ¡Muchas gracias, Real Madrid! ¡Hala Madrid!».