De visita en el Bernabéu

Los selfies de Kim Kardashian y Florentino Pérez de los que todo el mundo habla

Kim Kardashian se convirtió en el centro de atención en el Santiago Bernabéu

La famosa influencer presenció el partido entre el Real Madrid y el Valladolid

De visita en el estadio merengue junto a su hijo

6 datos de Kim Kardashian que no conoces

Kim Kardashian
Kim Kardashian y Florentino Pérez.

Kim Kardashian se convirtió en el centro de atención este domingo en el Santiago Bernabéu. La famosa influencer visitó el estadio merengue junto a su hijo para presenciar el partido del Real Madrid frente al Valladolid, y pudo hacerse fotos con varios protagonistas, incluido un Florentino Pérez que no dudó en posar junto a la modelo estadounidense. Ambos compartieron risas en el antepalco y se hicieron fotos y selfies que están dando mucho que hablar en todo el mundo.

Y es que el propio Real Madrid compartió una imagen de Kim Kardashian junto Florentino Pérez durante su visita al Santiago Bernabéu. «Kim Kardashian, en el Bernabéu», publicó el club merengue en su cuenta de Instagram compartiendo la imagen con sus más de 166 millones de seguidores en esa red social.

«Kim Kardashian asistió en el Santiago Bernabéu al partido de Liga que disputaron el Real Madrid y el Real Valladolid. Al término del encuentro, la empresaria e influencer estadounidense se fotografió junto al presidente Florentino Pérez», publicó el Real Madrid en su web oficial, presumiendo de esa visita ilustre de la que es sin duda una de las influencers más importantes del planeta. En cuestión de unas horas, la publicación en Instagram ha acumulado casi dos millones de likes y más de 16.000 comentarios en los que los seguidores elogian tanto al presidente como a la celebrity estadounidense.

La empresaria y modelo, que es una de las personalidades más seguidas en el mundo en redes sociales con más de 361 millones de seguidores sólo en Instagram, también publicó varias imágenes en sus historias, incluyendo varios selfies con un sonriente Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. La famosa Kim Kardashian aprovechó su estancia en la capital de España y visitó el Bernabéu para que su hijo Saint West saliese al terrero de juego con el Real Madrid antes del inicio del partido contra el Valladolid.

El hijo de Kim Kardashian y el rapero Kanye West saltó al césped del Bernabéu acompañado por su gran ídolo Vinicius, de la mano del brasileño, con el que también se fotografiaron ambos tras el encuentro. Y es que el buen rollo entre Kim Kardashian y el carioca viene de lejos, pues han cruzado mensajes en las redes sociales. También con Bellingham, otro de los ídolos del pequeño Saint.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias