Preocupante mensaje de Mina Bonino

«Esta semana fue una de las más difíciles que nos tocó pasar, pero saldremos de esta»

Preocupante mensaje de Mina Bonino, mujer de Fede Valverde, en sus redes

"Esta semana fue una de las más difíciles", dice en su perfil

Nadie sabe el problema por el que están pasando

Suele mostrarse activa en redes

Así era su vida antes de empezar a salir con Valverde

mina bonino
Mina Bonino en fotos de Instagram.

Mina Bonino es una de las WAGs más activas del Real Madrid. Sin embargo, en las últimas semanas publica bastante menos contenido. Se desconoce si la familia ha tenido que hacer frente a algún problema importante, pero de sus últimas palabras se extrae que ha ocurrido algo y que poco a poco irán superándolo.

«Esta semana fue una de las más difíciles que nos tocó pasar, pero ahí estás vos con tu sonrisa tratando de darnos ánimos y dándolo todo por nosotros. Sé que esté título lo querías para aliviarnos un poco el dolor, pero a nosotros no nos tenes que demostrar nada porque siempre vamos a estar ahí, en las buenas y en las malas. Ahora nos toca pasar por unos meses difíciles, pero vamos a salir de esta y de todas las que vengan y todo quedará en una anécdota», publicó la periodista argentina, que recibió cientos de miles de likes rápidamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino)

Una Mina Bonino que en su día contó cómo era su vida antes de conocer a Fede Valverde, como cuando fue a Madrid a ver un partido de River Plate. «Viajé a Madrid de un día para otro. Me saqué un pasaje de ida. No me saqué el de vuelta porque valía un huevo y medio y no llegaba. En Madrid me quedé en un hostel de tres euros la noche. Había tres hinchas de River, un viejo y un ruso, imagínate esa mezcla… Comía lo que había. Iba al supermercado y las muestras que había, que estaban las promotoras dándote quesitos, sandwichitos… yo agarraba todo para no pagar».

Mina Bonino no sabía cómo iba a regresar a su país, y lo hizo vía Emiratos Árabes Unidos porque era el vuelo más barato:  «Después de eso me fui a Dubái. La única manera que tenía de volver a Argentina es que el vuelo fuera barato. Entonces tenía que viajar en Navidad porque están mucho, mucho más baratos. Me quedé todo el 23 en el aeropuerto durmiendo ahí tirada en unos cartones que había con una almohadita que me había llevado».

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias