Final Four de la Copa de la Reina: Athletic-Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Athletic en la Copa de la Reina

Alberto Toril presenta un ataque que pretende ser letal ante el Athletic. El Real Madrid disputará las semifinales de la Copa de la Reina este miércoles en Butarque y lo hará liderado por la presencia de Caroline Weir, en una cita histórica para el club, que busca el primer título de su historia. La estrella del conjunto blanco será sobre quien gire el juego del conjunto blanco, aunque no estará sola. Le acompañan en los extremos Athenea y Linda Caicedo, mientras que Feller estará en punta.

La escocesa se ha consolidado esta temporada como la mejor jugadora del equipo. Gran parte de la responsabilidad del salto de calidad dado por las blancas es suya, puesto que en apenas unos meses se ha convertido en la segunda máxima goleadora de la historia del club, sólo superada por Esther, gracias a los 26 tantos marcados este curso y a las 15 asistencias repartidas.

Sus números la han llevado a ser considerada una de las mejores jugadoras de la Liga F y no es para menos. Su adaptación a España no ha podido ser mejor y desde el primer momento asumió las riendas del conjunto madridista sobre el césped. Su entendimiento con el resto de sus compañeras, en especial con Athenea, ha sido determinante para que el Real Madrid esté en disposición de conquistar el primer título de su historia.

Misa será la encargada de defender la portería del conjunto blanco. En el eje de la defensa formarán la capitana Ivana y Kathellen Sousa. La gran sorpresa está en el lateral diestro, donde aparece Kenti Robles, mientras que en la izquierda aparece finalmente Olga, en detrimiento de Svava.

En el centro del campo, Toril debía elegir entre dos jugadoras para su doble pivote. Tres jugadoras se jugaban dos puestos. Finalmente, se cae Teresa, ante una recuperada Zornoza que recupera el timón del juego y que estará junto a Toletti. Donde no había dudas es arriba. Weir será la piedra angular del juego del Real Madrid, con Athenea y Linda Caicedo en los extremos y Feller en punta.

Lo último en Femenino

Últimas noticias