En el club están encantados con el entrenador

El sargento Raúl prepara un Castilla de primera

El Real Madrid ha confeccionado un Castilla muy competitivo para Raúl, que sigue demostrando sus buenas maneras en los banquillos

El equipo tendrá la base de los campeones de la Youth League. También ha hecho grandes fichajes como Hugo Duro.

raúl gonzález blanco
Raúl González dirige un partido del Real Madrid.

Raúl sigue haciendo méritos en Valdebebas, donde no dejan de alucinar con el entrenador. A pesar de que su andadura en los banquillos es mínima, en el Real Madrid valoran muy positivamente su forma de trabajar. Exige al máximo a sus jugadores, pero al mismo tiempo es muy cercano y crea un ambiente muy bueno dentro del vestuario. Se vio la temporada pasada con el Castilla y lo confirmó en la Youth League, donde desde el primer día formó un equipo tremendamente comprometido y entregado que terminó conquistando el título.

El Real Madrid ha preparado un Castilla muy competitivo para Raúl. El club es consciente de que esta temporada en Segunda B las cosas no serán sencillas, ya que la tercera categoría de nuestro fútbol tendrá 102 equipos y, si no haces las cosas bien, podrías terminar el curso descendiendo a la quinta división española. Es decir, dos categorías en un solo curso. Por este motivo, la entidad madridista, encabezada por Manu Fernández, director de la cantera desde el pasado mes de junio, ha confeccionado una plantilla muy competitiva para el filial madridista, que tiene el objetivo de quedar entre los tres primeros para garantizarse estar en Segunda B Pro, la categoría que nacerá en la temporada 2021-2022.

La base del equipo que dirigirá Raúl estará apoyada en los juveniles que han sido capaces de ganar la primera UEFA Youth League en la historia del Real Madrid. 12 futbolistas que el pasado curso estuvieron compitiendo en División de Honor han dado el salto al Castilla. Ellos son los porteros Luis y Toni, los defensas Pablo Ramón, Santos y Miguel Gutiérrez, los centrocampistas Sintes, Arribas, Morante, Jordi y Dotor y los delanteros Latasa y Pablo Rodríguez, aunque es posible que este último no continúe.

Los jugadores que continúan del año pasado son los porteros Altube, que seguirá compaginando su labor en el Castilla con la de tercer guardameta del primer equipo, Javi Belman, que saldrá, el lateral derecho Guillem, los centrales Gila y Javi Hernández y los delanteros César Gelabert y Pedro Rodríguez, que se está recuperando de una grave lesión de rodilla. Junto a ellos estarán Chust, Antonio Blanco, Marvin, que han participado en la Youth League.

Grandes fichajes

Por otro lado, el Castilla se ha reforzado con tres jugadores que suben claramente el nivel de la plantilla. Los delanteros Hugo Duro, que llega del Getafe y con experiencia en Primera, y Hugo Vallejo, cedido el pasado curso en el Deportivo, junto al extremo Kenneth Soler refuerzan a un equipo que puede aspirar a todo.

La idea de Raúl es formar un equipo comprometido y, sobre todo, competitivo, algo que ya consiguió el pasado año con el Castilla y que ha logrado con los jugadores que ganó la Youth League. Además, el club sigue trabajando en la búsqueda de un lateral izquierdo. 

Lo último en Cantera

Últimas noticias