División de honor: Atlético-Real Madrid

El Juvenil de Arbeloa deja vivo al Atlético en un derbi con polémica arbitral

Atlético y Real Madrid empataron (0-0) en un partido en el que el equipo de Arbeloa tuvo las mejores ocasiones y se le anuló un gol legal

Arbeloa pone a prueba su imbatibilidad en el derbi contra Torres

real madrid atletico
El Juvenil de Arbeloa empató contra el Atlético.

El Real Madrid no pudo llevarse la victoria ante el Atlético (0-0) en un derbi en el que fue muy superior a su rival, gozó de las mejores ocasiones y vio como se le anulaba un gol legal por fuera de juego en la primera mitad. El equipo de Arbeloa sigue imbatido y comandando la clasificación en el Grupo V de la División de Honor.

El Real Madrid fue muy superior al Atlético en una primera parte donde el equipo de Arbeloa tuvo las mejores ocasiones y mereció marcharse al descanso por delante en el marcador. La jugada polémica de los primeros 45 minutos llegó a dos del final, cuando César Palacios realizó una genital asistencia para que Pol Fortuny batiera al guardameta rojiblanco con facilidad. Pero para sorpresa de todos, Roberto Carralero decidió anular el tanto por fuera de juego.

Después del gol legal anulado, el Real Madrid salió de los vestuarios dolido en su orgullo y con la intención de solventar el partido de forma rápida. Por ello Nico Paz rozó el primer tanto con una sutil volea desde fuera del área. El equipo de Arbeloa arrinconó al de Fernando Torres en una segunda mitad en la que pasada la hora de partido Manuel Ángel estampó un balón en el palo.

El Real Madrid seguía insistiendo ante un Atlético encerrado que firmaba el empate pero el gol no llegaba. El equipo blanco echó toda la leña al fuego hasta el último segundo pero finalmente no pudo llevarse los tres puntos. El equipo de Arbeloa dejó vivo al conjunto rojiblanco.

Lo último en Cantera

Últimas noticias