Liga Endesa: Casademont Zaragoza 89 - Real Madrid 98

El Real Madrid no se reserva para Turquía y asalta Zaragoza

Real Madrid
Jeffery Taylor disputa un balón con Brussino en el Casademont Zaragoza - Real Madrid. (EFE)

El Real Madrid continúa imparable en Liga Endesa. Los blancos están a un triunfo de asegurarse ser campeones de la temporada regular tras sumar su victoria número 32 de la campaña en su visita a Zaragoza. Laprovittola y Rudy Fernández lideraron a un equipo blanco que apenas reservó fuerzas de cara al quinto y definitivo partido de la serie de cuartos de final de Euroliga que jugarán el martes ante Anadolu Efes.

Los blancos comparecieron en el pabellón Príncipe Felipe sin Tavares ni Thompkins. Laso sabía que tenía que tirar de los jugadores en los que menos confía para sacar adelante el partido viéndose por debajo en el primer cuarto con un 31-19 adverso. El equipo blanco, sin embargo, no iba a dejarse llevar y reaccionó antes del descanso a través de los triples de un Laprovittola que zanjó ese periodo con 14 puntos.

La remontada era un hecho en la segunda mitad. Laso había intentado no tirar de Garuba, pero las garantías defensivas que ofrece el canterano hizo que jugase 22 minutos. Sus 19 de valoración, muy cercanos a los 22 de Rudy Fernández, fueron de lo mejor que mostró el equipo visitante.

Tras un intercambio de golpes, sin aparente desgaste porque las defensas brillaban por su ausencia, se llegó a los cuatro minutos finales y ahí el Real Madrid aceleró hasta conseguir un parcial de 11-0 que resultó definitivo. Rudy Fernández fue decisivo con sus triples y su garra para que los blancos no se dejasen llevar y tomaran en serio una Liga Endesa que tienen encarrilada.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias