Liga Endesa: Real Madrid 102 - Zaragoza 83

El Madrid arrasa al Zaragoza al ritmo de Causeur

causeur
Fabien Causeur durante un partido con el Real Madrid.

El Real Madrid se impuso al Casademont Zaragoza en la segunda jornada de la Liga Endesa por 102-83. Los blancos, guiados por un espectacular Fabien Causeur y sus 25 puntos, dejaron el choque visto para sentencia al inicio del tercer cuarto ante unos visitantes que tuvieron en Brussino a su mejor hombre con 15 tantos.

Los blancos se reencontraron con el Palacio de los Deportes por primera vez desde la pandemia y lo cogieron con muchas ganas en un primer cuarto donde estuvieron sobresalientes con un parcial de 26-13. Alocén, que se encontraba con sus antiguos compañeros, estuvo espectacular en la dirección de juego, mientras que Garuba apuntalaba la defensa como aprendiz de Tavares.

El Zaragoza reaccionó en el segundo periodo adelantando líneas y provocando pérdidas en los madridistas, que permitieron a los aragoneses reengancharse a la contienda poco antes del descanso reduciendo las distancias por debajo de los 10 puntos.

Laso, a buen seguro, echó una importante lasina a sus pupilos. Los blancos salieron como un torbellino en la segunda mitad restaurando la distancia de seguridad gracias a una tremenda racha de Causeur, quien anotó cinco triples en el partido.

El último periodo fue un trámite para los locales con Laso tirando de toda la plantilla excepto de Laprovittola en un claro mensaje para el base argentino. El Zaragoza no tuvo la más mínima oportunidad ante un Madrid que se mantiene en cabeza de la tabla y que no conoce todavía la derrota desde el reinicio del baloncesto. 

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias