Supercopa de baloncesto 2023

Barcelona – Real Madrid: horario y dónde ver la Supercopa de baloncesto en directo

El Barcelona y Real Madrid se ven las caras en las semifinales de la Supercopa de España de baloncesto 2023 en Murcia

Barcelona – Real Madrid: horario y dónde ver la Supercopa de baloncesto en directo
Llull en un Clásico de la pasada temporada. (AFP)

El Barcelona y el Real Madrid se ven las caras en las semifinales de la Supercopa de España de baloncesto 2023 en el Palacio de los Deportes de Murcia y uno de los dos quedará eliminado mientras que el otro sacará el billete para la gran final de este primer torneo de la temporada. UCAM Murcia y Unicaja Málaga se ven las caras posteriormente y de ahí saldrá el rival del vencedor del Clásico en el partido decisivo que se jugará este domingo 17 de septiembre en un pabellón que estará abarrotado después de que se colgase el cartel de no hay entradas.

Horario para ver el Clásico de Supercopa

El partido entre el Barcelona y al Real Madrid servirá para inaugurar esta Supercopa de España de baloncesto 2023 y será la primera semifinal que se dispute este sábado 16 de septiembre. El partido está programado para que arranque a las 18:30 horas, las 17:30 horas en las Islas Canarias, y no debería haber ningún motivo que haga que el arranque de este interesante Clásico se retrase.

Dónde ver el Barcelona – Real Madrid de baloncesto

Movistar+ ha sido el medio de comunicación que adquirió los derechos de emisión de la Supercopa de España de baloncesto 2023 y este Clásico, la otra semifinal y la gran final se podrán ver por televisión en directo a través de Vamos y Movistar Deportes. Por otro lado, el Barcelona – Real Madrid también se puede seguir en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA te contaremos minuto a minuto todo lo que ocurra en este apasionante Clásico.

Dónde se juega el Barça – Real Madrid de la Supercopa

Murcia fue la ciudad escogida para acoger esta Supercopa de España de baloncesto 2023 y el Palacio de los Deportes de esta localidad será el escenario donde se disputen los tres partidos de los que se compone este campeonato que sirve para dar el pistoletazo de salida a la temporada de este deporte en nuestro país. Este pabellón tiene capacidad para 7.500 personas, pero desde que se pusieron las entradas a la venta volaron y es por ello que se espera un ambientazo en el recinto murciano.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias