Xavi: «Mejor ser ‘jardinero’ que otra cosa, no voy a parar hasta que el fútbol sea más justo»
Xavi Hernández habló en la rueda prensa previa al duelo contra el Rayo Vallecano sobre el césped y los motivos por los que sus críticos le apodan como jardinero. El entrenador del Barcelona dejó claro que es un apodo de hace muchos años y, pese a las críticas, no parará hasta que el fútbol sea un deporte justo para todos.
«Me da la risa. Lo del jardinero es de hace muchos años. Mejor jardinero que otra cosa. Me lo tomo a broma. Dentro de unos años pensaremos en cosas como cuando no había tiempo efectivo, el césped alto o encharcado», afirmó Xavi. El entrenador del Barcelona también afirmó que: «No pararé hasta que el fútbol sea más justo para todos».
Sobre el estado del césped del Estadio de Vallecas y la hora del partido dijo que «espero que esté en la medida reglamentaria y jugando a las 22:00 horas, nos favorecerá».
🏆 | #LaLiga
⚔️ | #RayoBarça🗣️ Xavi se toma con humor cuando @DBR8 le pregunta por el apodo de 'El jardinero': "Mejor 'jardinero' que otra cosa"
🗣️ "No pararé hasta que el futbol sea más justo para todo el mundo" pic.twitter.com/vkMJzDiPT5
— Diario SPORT (@sport) April 25, 2023
Lo último en Barcelona
-
El Athletic confirma su reunión con Tebas y arremete contra el Barça: «No está en la regla 1:1»
-
Anticorrupción solicita que Laporta, Luis Enrique y Valverde declaren como testigos en el ‘caso Negreira’
-
El palo de Marcelino al Barça por el ‘caso Williams’: «Nico no lo estará pasando bien…»
-
Pillan y graban a Ansu Fati y Alejandro Balde disfrutando en un yate lleno de mujeres
-
Laporta contraataca al Athletic por querer supervisar las cuentas culés: «Que cada uno se ocupe de lo suyo»
Últimas noticias
-
El conflicto en Irán amenaza con disparar los precios en España: estos productos serían los más afectados
-
A qué hora juegan y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 26 de junio de 2025
-
Horario GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo y por TV y gratis online en vivo la carrera de Fórmula 1
-
El Jimbee Cartagena hace historia y vuelve a ganar la Liga de fútbol sala por segundo año consecutivo
-
Ayuso anuncia con Oracle un proyecto de Salud Digital para reducir la gestión de citas en el SERMAS