"El primer amor debe ser el propio"

Wanda Nara vuelve a liarla: felicita San Valentín con una foto en la que se le transparenta todo

Wanda Nara vuelve a revolucionar las redes sociales

La influencer argentina celebra San Valentín con una foto

En la imagen se le transparenta todo y puede ser censurada

Presentará MasterChef en Argentina

"Es una vaca", dice sobre ella la mujer de Keita Baldé

La foto de Wanda Nara
La foto de Wanda Nara

Wanda Nara vuelve a dar que hablar y revoluciona de nuevo las redes sociales, concretamente a sus varios millones de seguidores. La influencer argentina celebra San Valentín con una foto en la que aparece en ropa interior roja, lencería íntima que además deja ver demasiado, pues se le transparenta todo.

La imagen podría ser hasta censurada por Instagram como otras tantas anteriormente. Por su parte, en el texto la empresaria deja claro que no se ha reconciliado por ahora con Mauro Icardi, aunque no cierra la puerta a una enésima vuelta: «El primer amor de toda persona debería ser el propio. Feliz día a todos los que sienten, sintieron o se están preparando para volver a sentir amor , sin olvidar jamas que el más importa es el propio».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)


Mauro Icardi y Wanda Nara siguen siendo noticia en el mundo del corazón y las redes sociales. El último escándalo trató de una infidelidad de la influencer con otro futbolista, Keita Baldé, que fue compañero del delantero en el Inter de Milán. Icardi escribió a su mujer «cornuda» avisando de los mensajes íntimos que le manda a Wanda, pero ellos aseguraron que todo es mentira y el asunto ya está dando la vuelta al mundo.

Simona Guatieri, esposa de Keita, fue más allá atacando públicamente a Wanda Nara, sin mencionarla pero refiriéndose a ella claramente: «Hay mujeres serías sensibles, sinceras, sensuales. ¡Estas hermosas mujeres huelen a limpio! Y luego están esas mujeres llamadas ‘vaca’ en la jerga italiana». Al margen de este asunto, la argentina también fue noticia hace unos días porque será la nueva presentadora de MasterChef en su país natal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Lo último en Deportes

Últimas noticias