Sagan tumba a Cavendish de un codazo y Démare gana al esprint
El ciclista francés Arnaud Démare (FDJ) ganó este martes la cuarta etapa del Tour de Francia, disputada entre Mondorf-les-Bains y Vittel sobre 207,5 kilómetros, en un esprint accidentado con dos caídas, la última a escasos metros y con polémica, tras una jornada plácida y sin sobresaltos en la que Geraint Thomas (Sky) retiene el maillot amarillo pese a estar en la primera caída, situada ya en la zona de protección.
La aproximación a Vittel fue tediosa y de muchos nervios por las varias disputas entre los equipos por llevar la iniciativa y coger la mejor línea, y al final hubo que lamentar dos caídas en la parte frontal del gran grupo, la primera bastante masiva y con el líder implicado junto a varios miembros del Sky y otros integrantes que iban en cabeza.
En la segunda caída, los más perjudicados fueron el británico Mark Cavendish (Dimension Data), que se fue al suelo apartado por un codazo del eslovaco Peter Sagan (Bora-Hansgrohe) que le empujó contra las vallas, y el alemán John Degenkolb (Trek), que arrolló al británico sin tener tiempo de reacción para esquivarle.
Etapa para @ArnaudDemare con un final que dará de qué hablar… https://t.co/7vRkiowQHD #TDF2017 pic.twitter.com/RBo4i1n72Y
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) 4 de julio de 2017
Más allá de Démare, que venció ante el propio Sagan y el noruego Alexander Kristoff (Katusha), el protagonista de la jornada fue Guillaume van Keirsbulck (Wanty-Groupe Gobert), que se llevó el premio a la combatividad en esta jornada tras una larga fuga en la que ofreció un buen pulso al pelotón, llegando a tener más de 10 minutos de ventaja y rodando en solitario prácticamente la totalidad de la etapa.
Lo último en Ciclismo
El antiguo Israel ya gana con Iniesta: Girmay le da la primera victoria al NSN en la Comunidad Valenciana
Perico Delgado se siente «manipulado» por sus comentarios contra los propalestinos: «Paz y sosiego»
La ‘revancha’ de la Vuelta a España con las protestas propalestinas
La Vuelta a España 2026 comenzará en Mónaco, evitará el norte y Madrid tras los boicots y acabará en Granada
TVE recupera a Perico Delgado y presentará este miércoles el recorrido de la Vuelta a España 2026
Últimas noticias
Última hora de la guerra de Irán y EEUU | Qué está pasando hoy, países atacados, bombardeos y noticias de Trump
Inda: «Pedro Sánchez defiende a los terroristas: antes Venezuela y Hamás, ahora Irán, y siempre ETA»
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
Irán iza la bandera roja de la venganza tras la muerte de Jamenei: ¿qué significa?
El petróleo se encarece un 10% en sólo un día por Irán y anticipa una gran escalada en los mercados este lunes