Suker y Capello retratan a Cristiano y Messi: «Les falta señorío»
Davor Suker y Fabio Capello se unieron a las críticas de Paolo Maldini, quien no perdonó la ausencia de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la gala FIFA The Best. El ex futbolista croata aseguró que a los dominadores de la última década del fútbol mundial les «ha faltado señorío».
«No voy a estropear esta noche, pero en unos días voy a decir algo más. No solo la vida es el camino de rosas. Cuando se pierde hay que tener señorío», dijo el ex ariete del Real Madrid, quien se congratuló por el triunfo de Modric.
Más duro se mostró Fabio Capello sobre la incomparecencia de Messi y Cristiano. «Es una falta de respeto que no hayan venido. Cuando son los Oscars todos están ahí. Es posible que hayan ganado demasiado y no les guste perder. Hay que ser bueno cuando se gana pero también cuando se pierde», zanjó el italiano.
Lo último en Deportes
-
La Liga informó a AFE de que la autorización de UEFA para el Villarreal-Barça en Miami no era definitiva
-
Borja Iglesias, sobre el movimiento propalestino: «Ojalá salga alguien con la bandera de Palestina…»
-
El Manresa teme al movimiento propalestino en la Eurocup: «Nos preocupa cómo van a llegar los jugadores»
-
Infantino plantea la posibilidad de que los Mundiales cambien de fecha: «Hay que tener la mente abierta»
-
El Barcelona sigue atado a la Superliga aunque haya decidido irse
Últimas noticias
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
A Obama le dieron el Nobel de la Paz por la mitad de la mitad de lo logrado por Trump
-
La Liga informó a AFE de que la autorización de UEFA para el Villarreal-Barça en Miami no era definitiva
-
La fiscal jefe de Madrid programó una cita con Begoña Gómez tras estallar el escándalo de su cátedra
-
Borja Iglesias, sobre el movimiento propalestino: «Ojalá salga alguien con la bandera de Palestina…»