Suker y Capello retratan a Cristiano y Messi: «Les falta señorío»
Davor Suker y Fabio Capello se unieron a las críticas de Paolo Maldini, quien no perdonó la ausencia de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la gala FIFA The Best. El ex futbolista croata aseguró que a los dominadores de la última década del fútbol mundial les «ha faltado señorío».
«No voy a estropear esta noche, pero en unos días voy a decir algo más. No solo la vida es el camino de rosas. Cuando se pierde hay que tener señorío», dijo el ex ariete del Real Madrid, quien se congratuló por el triunfo de Modric.
Más duro se mostró Fabio Capello sobre la incomparecencia de Messi y Cristiano. «Es una falta de respeto que no hayan venido. Cuando son los Oscars todos están ahí. Es posible que hayan ganado demasiado y no les guste perder. Hay que ser bueno cuando se gana pero también cuando se pierde», zanjó el italiano.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz tortura a Djere para pasar a octavos de final en Roma
-
Unicaja reina en Atenas y levanta su segunda Liga de Campeones consecutiva
-
Oblak olfatea un Zamora que le convertirá en leyenda de la Liga
-
Zarco reina en el caos de Le Mans, con Márquez segundo y más líder tras las caídas de Bagnaia y Álex
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
Últimas noticias
-
Madrid lanza un nuevo servicio de salud sexual y reproductiva para adolescentes y mujeres en Primaria
-
Trump acepta de Qatar un avión de lujo para sustituir al presidencial Air Force One
-
Giro radical en la pescadería de Mercadona: adiós a comprar pescado como siempre
-
Sociedad política vs sociedad civil
-
Pepe Moral triunfa en Sevilla y corta dos orejas a los Miuras