Silva y De Gea, candidatos a jugador del año de la Premier League

David Silva, del Manchester City, y David De Gea, del United, figuran entre los seis aspirantes a lograr el galardón de mejor jugador del año en Inglaterra, según el listado difundido este sábado por la Asociación de Jugadores.
Los dos españoles deberán competir con el egipcio Mohamed Salah (Liverpool), el belga Kevin De Bruyne (Manchester City), el alemán Leroy Sané (Manchester City) y el inglés Harry Kane (Tottenham).
De Bruyne y Salah se perfilan como los grandes favoritos. El belga pertenece al equipo que muy probablemente se proclamará campeón de la Premier League, mientras que Salah suma 39 goles en todas las competiciones.
El arquero brasileño del City Ederson se ha colado en la lista de aspirantes a mejor joven del año, premio al que también optan Kane y Sané entre otros. Sessegnon, Rashford y Sterling completan la lista.
Lo último en Deportes
-
Horarios del GP de Australia de F1 2025: a qué hora y dónde ver en directo y por TV en vivo
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Australia de Fórmula 1 2025
-
Horario del GP de Argentina de MotoGP: dónde ver la carrera en directo y por TV en vivo
-
Carlos Alcaraz – Draper: horario, dónde ver online y en qué canal el partido de Indian Wells 2025
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
El invento de Lidl para pintar tu casa rápido y sin esfuerzo: no has visto nada igual
-
La sorprendente razón por la que tu perro inclina la cabeza cuando le hablas
-
Colas en Mercadona por el último plato preparado: típico asturiano y está para chuparse los dedos
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 15 de marzo de 2025?
-
El alegato de Roig (Mercadona): «Hay que levantar la voz»