Silva y De Gea, candidatos a jugador del año de la Premier League
David Silva, del Manchester City, y David De Gea, del United, figuran entre los seis aspirantes a lograr el galardón de mejor jugador del año en Inglaterra, según el listado difundido este sábado por la Asociación de Jugadores.
Los dos españoles deberán competir con el egipcio Mohamed Salah (Liverpool), el belga Kevin De Bruyne (Manchester City), el alemán Leroy Sané (Manchester City) y el inglés Harry Kane (Tottenham).
De Bruyne y Salah se perfilan como los grandes favoritos. El belga pertenece al equipo que muy probablemente se proclamará campeón de la Premier League, mientras que Salah suma 39 goles en todas las competiciones.
El arquero brasileño del City Ederson se ha colado en la lista de aspirantes a mejor joven del año, premio al que también optan Kane y Sané entre otros. Sessegnon, Rashford y Sterling completan la lista.
Lo último en Deportes
-
Alexia Putellas busca redimirse en la Eurocopa
-
España renace contra Estados Unidos para llevarse un bronce Mundial
-
Adiós a las rozaduras: la crema mágica de Decathlon que no sólo le salva la vida a los deportistas
-
Lamine Yamal se une al club de famosos que se sacó el carnet en Cuenca
-
Adil Rami estalla por el comportamiento de Lamine Yamal fuera del campo: «Que le den por c…»
Últimas noticias
-
Deconstrucción de España
-
Alexia Putellas busca redimirse en la Eurocopa
-
Feijóo se abre a ampliar los delitos que conllevan la expulsión de inmigrantes regulares
-
Patxi López lleva desde 2016 inflando el currículum con sus «estudios» en Ingeniería que nunca terminó
-
Patxi López presume en su currículum de que «estudió Ingeniería Industrial» pero no terminó la carrera