Semedo defiende a Cristiano y critica el juego del Madrid
Que un jugador del Barcelona defienda a un jugador del Real Madrid es poco habitual y menos que el madridista en cuestión sea Cristiano Ronaldo. Nelson Semedo, lateral culé, ha echado un capote a su compañero de selección dejando claro que el delantero no tiene culpa de su crisis goleadora en Liga y que sigue siendo un gran jugador.
«No está marcando tanto en la Liga, pero ha dado asistencias, y en la Champions ha marcado. No creo que sea culpa de él. En mi opinión, en general es porque el equipo no está tan bien y obviamente sale penalizado. No le dan tantos balones o no se crean tantas ocasiones», además, el futbolista fichado este verano por el conjunto culé dejó claro en una entrevista concedida al medio portugués Mais Futebol que «él sigue siendo un gran jugador y dando todo en el campo».
Semedo también quiso hablar de la rivalidad entre Cristiano y Messi dejando claro que se siente afortunado de poder jugar con ambos. «Me siento afortunado de jugar con Messi y Cristiano. No son muchos los que tienen esa oportunidad y que se pueden de hecho jactar de jugar al lado de los dos mejores jugadores del mundo. En este momento, sólo yo y André Gomes. ¡Somos unos privilegiados! Es genial jugar al lado de los mejores, y lo son sin ninguna duda», relató.
«¿Pelea con Neymar? Quería salir»
Pocos días después de aterrizar en Barcelona, Semedo tuvo una pelea con Neymar en un entrenamiento que se saldó con la expulsión del ejercicio de un futbolsita brasileño que ya lo tenía hecho con el PSG y que sólo esperaba el momento para anunciarlo. Por primera vez, el luso habló sobre este incidente que él entendió porque «Neymar estaba en un momento difícil y quería salir».
«Fue una situación normal de entrenamiento, pero que tomó otras proporciones. No me afectó porque tuve el apoyo de todo el equipo y de mis amigos. Acababa de llegar y uno de los jugadores más influyentes del equipo entró en conflicto conmigo después de una acción de entrenamiento normal. Me molestó en el momento, pero también lo conseguí entender: él estaba en un momento difícil, quería salir», afirmó el futbolista portugués del Barcelona.
Lo último en Deportes
-
Alineación posible del Barcelona contra el Betis hoy: Gabriel Jesús y Espart optan al once
-
A qué hora juega Real Betis – Barcelona y dónde ver en directo y en streaming el partido de la Liga hoy
-
Rafa Jódar – Medvedev, en directo hoy: dónde ver, y marcador online edl partido de semifinales del Masters 1000 de Shanghái 2026 en tiempo real
-
Inconmensurable Davidovich: apaga la catapulta de Zverev y se mete en la final de Shanghái
-
La sanción al City se embarra: amenaza de dimisión si el Gobierno británico presiona para que no haya un castigo duro
Últimas noticias
-
Un Sánchez cercado por la corrupción se lanza como candidato a las elecciones: «Tenemos que gobernar después del 29-N»
-
Los expertos en climatización coinciden al 100%: una manta eléctrica puede consumir hasta un 90% menos que un radiador, y permite ahorrar en calefacción
-
Pep Guardiola (55 años): «Me compré un apartamento en Mánchester porque tengo que vivir en algún sitio. Prefiero vivir en la ciudad y estar cerca de la gente»
-
Britney Spears recuerda su tormentosa relación con Justin Timberlake con una canción
-
La psicología confirma que las personas nacidas en los años 50 y 60 no dejaron los estudios porque quisieran: la vida les obligó a asumir responsabilidades mucho antes de tiempo