Deportes
La comparte en las redes

Sara Carbonero sorprende con su primera declaración de amor a Kiki Morente

Sara Carbonero revoluciona las redes sociales y sorprende a muchos con la que puede ser su primera declaración de amor a Kiki Morente, su actual pareja tras separarse hace unos meses de Iker Casillas

Así reacciona Aurora Carbonell, madre de Kiki Morente, cuando se le pregunta por Sara Carbonero

Matías Prats cuenta cómo está Sara Carbonero después de comenzar su relación con Kiki Morente

Sara Carbonero abandona a escondidas el concierto de Kiki Morente

Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaban hace unos meses su separación tras una década juntos. Terminaron de mutuo acuerdo. Se acabó el amor, pero no la buena relación entre ambos, que incluso siguen viéndose con sus hijos y haciendo planes familiares. Sin embargo, la comunicadora ya ha encontrado una nueva ilusión en lo que se refiere al amor, Kiki Morente, cantaor y hermano de Estrella Morente.

Su romance es vox pópuli e incluso la periodista ha podido publicar su primera declaración de amor en sus redes sociales, revolucionando a todos con unas la líneas subrayadas del libro ‘La chica de los planetas’ en el que se dice: «La música y el amor son los únicos elementos que pueden curar cualquier herida» e «Imposible que exista música si no hay amor por ella, y es imposible que haya amor sino hay música dentro de él».


Ni Sara Carbonero ni Kiki Morente han querido confirmar ni desmentir nada, aunque de algunas declaraciones dadas por sus amigos se extrae que ambos son felices juntos. La influencer sigue disfrutando de la vida tras los varios obstáculos que sorteó hace poco tiempo, incluida su enfermedad, y parece importarle poco el qué dirán. Es por eso que ha decidido compartir su vida con Kiki, al que conoció a través de amigos en común.

Algo que sin embargo no quiere decir que Sara Carbonero se lleve mal con Iker Casillas, como bien se encargaron de explicar cuando anunciaron la ruptura: «Nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable».