La pareja del verano

Así reacciona Aurora Carbonell, madre de Kiki Morente, cuando se le pregunta por Sara Carbonero

Ver vídeo

Sara Carbonero y Kiki Morente se han convertido en ‘la pareja sorpresa’ del verano. Un romance que destapó a principios de julio la revista ‘Semana’, detallando quién, cuándo y cómo se conocieron. Según la publicación, la periodista y el cantaor mantienen una relación desde hace dos meses, se conocieron a través de una amiga en común -la mujer de un percusionista de su grupo- y, aunque son muy discretos, hay testigos que le han visto en actitud cariñosa.

Por el momento, la comunicadora sigue sin pronunciarse al respecto. Siempre celosa de su vida privada, está disfrutando de este primer verano tras su separación de Iker Casillas, compaginando su trabajo al frente de su firma de moda, y aprovechando sus días de relax. Todo mientras la agenda de su chico está repleta de compromisos profesionales.

Sara Carbonero

Este es el primer verano de Sara Carbonero tras su separación de Iker Casillas/Gtres

El hijo pequeño del desaparecido Enrique Morente y de Aurora Carbonell lleva el arte en las venas y sigue los pasos dentro del mundo del flamenco, de toda su familia. Por eso no podía faltar al homenaje que se le ha rendido a su padre en el Festival de Guitarra de Granada, donde contó con la compañía de su madre.

Precisamente a la entrada del teatro Isabel la Católica de la ciudad andaluza donde tuvo lugar el recital, la artista se mostraba encantada con el homenaje de Kiki a su marido: «Sí, muy bonito», dijo emocionada antes de acceder al recinto.

Aurora Carbonell

Aurora Carbonell, madre de Kiki Morente, no ha dejado indiferente a nadie al preguntarle por la relación de su hijo con Sara Carbonero/Gtres

No ha podido evitar que se le preguntara por Sara Carbonero y su reacción ha sido cuanto menos sorprendente: «No, no puedo hablar, perdóname», respondía apresurándose hacia el patio de butacas. Parece ser que el silencio se ha impuesto en la familia en lo referente a este romance tan mediático y, hasta el momento, tan secreto.

Y eso que el propio Kiki Morente sí se pronunció, siete días después de que saltara la noticia, en la misma revista ‘Semana’: «Por respeto a Sara no puedo contar mucho, ya se irán viendo las cosas», dijo entonces. Pero daba pistas sobre la conexión que mantiene con ella: «Tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar cada uno por sus cosas que se pueden interpretar de mil maneras». Y terminaba explicando que «necesito darle una vuelta a todo esto».

Por su parte, la toledana tampoco ha despejado las incógnitas que existen ante esta nueva ilusión: «Todo muy bien, pero no voy a decir nada», ha sido lo único que ha respondido sobre su nueva situación sentimental. Es educada, discreta, y prefiere seguir centrada en su familia y en su trabajo, sin que trascienda nada más aunque a veces eso sea complicado.

Fue el 12 de marzo cuando, tras meses de rumores que hablaban de la ruptura matrimonial de Sara Carbonero e Iker Casillas, la pareja anunciaba, a través de sus redes sociales, que su amor de pareja tomaba «caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho». Eso sí, dejaban claro que había sido «una decisión muy meditada» y que habían tomado «de mutuo acuerdo».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias