Russell le arrebata la ‘pole’ a Sainz en el último suspiro
Sainz y Alonso afilan los cuchillos antes de la tormenta
Dónde ver la carrera de Fórmula 1 en el GP de Hungría en directo
Carlos Sainz se ha quedado con la miel en los labios en la sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría. El madrileño ya saboreaba la segunda ‘pole’ de su carrera y George Russell se la arrebatado en el último suspiro. Lo tenía todo en su mano, Charles Leclerc ya no podía mejorar y Red Bull estaba inmerso en un descalabro, pero emergió la sorprendente figura del británico para firmar el mejor resultado de toda su carrera.
44 milésimas. Ese fue el margen por el que Russell superó a Sainz y que reafirma la línea ascendente de Mercedes en el campeonato. Ferrari y Red Bull se habían repartido las últimas 13 ‘poles’ y la escudería alemana aún no había celebrado ni una esta temporada. El séptimo puesto de Lewis Hamilton, ocho veces ganador en Hungría, alimenta la incertidumbre sobre el rendimiento real de Mercedes de cara a la carrera.
¡ES BESTIAL! ¡ES UNA AUTÉNTICA SALVAJADA!
George Russell se inventa una vuelta demencial y consigue la pole contra todo pronóstico. Se la ha quitado a Carlos, pero hay que ponerse de pie y aplaudirle 👏👏👏👏#HungriaDAZNF1 🇭🇺 pic.twitter.com/sS1TZMU9Be
— DAZN España (@DAZN_ES) July 30, 2022
Alpine copa la tercera línea
El drama para Red Bull empezó en la Q2, donde Sergio Pérez quedó eliminado víctima del tráfico, y se prolongó en la Q3, ya que el coche de Max Verstappen dio problemas desde el principio y el líder del Mundial finalizó último. Partirá en décima posición hacia una remontada que se prevé complicada ante el buen momento de Ferrari y la resurrección de Mercedes.
Por su parte, Alpine aprovechó el bajón de Red Bull para copar la tercera línea de la parrilla. En la pelea entre sus pilotos, esta vez Esteban Ocon batió por 60 milésimas a Fernando Alonso, que partirá desde la sexta posición. Escenario proclive a otro mano a mano entre los pilotos de la escudería francesa, que ya se las han tenido tiesas sobre el asfalto este curso. La posibilidad de lluvia añade aún más picante a una carrera que se barrunta espectacular.
Lo último en Deportes
-
GP de Austria de F1 2025 en directo online | Carrera de Fórmula 1 hoy en vivo gratis
-
Lo de Sainz en Williams es un drama: se queda sin correr por un incendio en su coche antes de la salida
-
Álex Márquez sufre una fractura en la mano izquierda y será operado en Madrid
-
Marc Márquez reina en La Catedral de Assen y es más líder del Mundial tras la caída de Álex
-
A qué hora es hoy la carrera de F1 del GP de Austria: dónde y cómo ver en directo y por streaming en TV online la carrera de Fórmula 1
Últimas noticias
-
GP de Austria de F1 2025 en directo online | Carrera de Fórmula 1 hoy en vivo gratis
-
Lo de Sainz en Williams es un drama: se queda sin correr por un incendio en su coche antes de la salida
-
Álex Márquez sufre una fractura en la mano izquierda y será operado en Madrid
-
Soy dentista y estas son las dos «únicas» pastas de dientes de Mercadona que compro: cuestan menos de 1 euro
-
Marc Márquez reina en La Catedral de Assen y es más líder del Mundial tras la caída de Álex