Rudy volvió entonado: 7 puntos, 5 rebotes y 12 de valoración
Volvió Rudy. Cinco partidos después, el alero madridista saltó al parqué del Palacio de los Deportes para ayudar al Real Madrid para poner el 1-0 en la serie de semifinales de la Liga Endesa.
Los problemas en la espalda ya son cosa del pasado. El mallorquín firmó 7 puntos, capturó 5 rebotes y regaló una asistencia. Un total de 12 de valoración para un Rudy al que se pudo ver bastante entonado para llevar tanto sin jugar. El alero cuajó una buena actuación defensiva y el equipo notó que se protege mucho mejor de los ataques rivales cuando está en pista.
No está siendo una temporada fácil para Rudy, que en el mes de diciembre se vio obligado a pasar por el quirófano por una hernia. Hasta en 35 partidos no ha podido estar a disposición de Pablo Laso. Ahora ya está disponible y su aportación va a ser determinante para marcar la diferencia en el tramo final de la ACB. Si el balear está bien, el Real Madrid es mejor.
Lo último en Deportes
-
Marcos Llorente insiste en su teoría de las fumigaciones con aviones con un polémico comentario
-
El Barcelona sigue sin fecha de regreso al Camp Nou: jugará contra el Getafe en el Johan Cruyff
-
Rufián desprecia a Perico Delgado por sus comentarios en La Vuelta: «Siempre se ha sabido…»
-
El Barcelona ve más cerca el regreso al Camp Nou tras obtener el Certificado de Final de Obra
-
Sorpresa en el Atlético: Hancko sí; Julián y Cardoso, no
Últimas noticias
-
Una experta afirma que estás en peligro de muerte si tiendes tu ropa dentro de casa
-
Todo el mundo está poniendo sal en el microondas por este motivo: lo piden los expertos
-
Ni Finlandia ni Suecia: el bosque a una hora de Madrid ideal para hacer senderismo este otoño
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta confiesa a Begoña que Fina no volverá
-
Miles de personas en peligro por la nueva estafa bancaria de la que no se salva nadie