Rudy volvió entonado: 7 puntos, 5 rebotes y 12 de valoración
Volvió Rudy. Cinco partidos después, el alero madridista saltó al parqué del Palacio de los Deportes para ayudar al Real Madrid para poner el 1-0 en la serie de semifinales de la Liga Endesa.
Los problemas en la espalda ya son cosa del pasado. El mallorquín firmó 7 puntos, capturó 5 rebotes y regaló una asistencia. Un total de 12 de valoración para un Rudy al que se pudo ver bastante entonado para llevar tanto sin jugar. El alero cuajó una buena actuación defensiva y el equipo notó que se protege mucho mejor de los ataques rivales cuando está en pista.
No está siendo una temporada fácil para Rudy, que en el mes de diciembre se vio obligado a pasar por el quirófano por una hernia. Hasta en 35 partidos no ha podido estar a disposición de Pablo Laso. Ahora ya está disponible y su aportación va a ser determinante para marcar la diferencia en el tramo final de la ACB. Si el balear está bien, el Real Madrid es mejor.
Lo último en Deportes
-
Desde que uso esto de Decathlon mis piernas parecen otras: hago ejercicio sin darme cuenta
-
Rafa Mir, procesado por su delito de agresión sexual con violencia
-
Mateu Alemany: «Los que me conocen ya saben lo exigente que soy»
-
La UEFA se encabezona en oponerse a la Superliga: «Nunca organizaremos una competición para 12 clubes»
-
Muere Rafaela Del Bianchi, influencer de 27 años y ex novia de una futbolista del City
Últimas noticias
-
Las comercializadoras de energía que te acosan con llamadas piden que no les cierren el chiringuito
-
Desde que uso esto de Decathlon mis piernas parecen otras: hago ejercicio sin darme cuenta
-
Vecinos y voluntarios retiran los destrozos del temporal en Ibiza a la espera de la dana Alice
-
La mallorquina Reyes Rigo, la última activista española de la flotilla que sigue detenida en Israel
-
Estos son todos los Premios Nobel españoles de la historia