Rudy volvió entonado: 7 puntos, 5 rebotes y 12 de valoración
Volvió Rudy. Cinco partidos después, el alero madridista saltó al parqué del Palacio de los Deportes para ayudar al Real Madrid para poner el 1-0 en la serie de semifinales de la Liga Endesa.
Los problemas en la espalda ya son cosa del pasado. El mallorquín firmó 7 puntos, capturó 5 rebotes y regaló una asistencia. Un total de 12 de valoración para un Rudy al que se pudo ver bastante entonado para llevar tanto sin jugar. El alero cuajó una buena actuación defensiva y el equipo notó que se protege mucho mejor de los ataques rivales cuando está en pista.
No está siendo una temporada fácil para Rudy, que en el mes de diciembre se vio obligado a pasar por el quirófano por una hernia. Hasta en 35 partidos no ha podido estar a disposición de Pablo Laso. Ahora ya está disponible y su aportación va a ser determinante para marcar la diferencia en el tramo final de la ACB. Si el balear está bien, el Real Madrid es mejor.
Lo último en Deportes
-
De Larrea vive su primera gran noche en la NBA
-
Cuándo es el GP Australia del Mundial de MotoGP 2026 hoy: todos los horarios y cómo ver por TV en directo y en vivo online gratis la carrera
-
Así queda la clasificación del Mundial de MotoGP tras la cancelación del GP de Australia de MotoGP
-
Phillip Island no tendrá despedida: ¡cancelada la carrera de MotoGP en Australia!
-
Jorge Martín esquiva el quirófano e intentará correr en Malasia
Últimas noticias
-
De Larrea vive su primera gran noche en la NBA
-
Las series y películas de miedo perfectas para ir calentando motores antes de Halloween
-
La Asociación Hermanos Africanos celebra un fin de semana único de convivencia y diversión en el Hotel Cala Ferrara
-
Saqueadores magrebíes se chulean de lo que han robado en tiendas de Barcelona: «Esto es para ti, norteafricano»
-
La importante reflexión de Stephen King, escritor de 79 años: «Nunca mentimos mejor que cuando nos mentimos a nosotros mismos»