Wimbledon 2022

La ropa de Rafa Nadal en Wimbledon: cómo y dónde comprarla

Consulta los detalles de la ropa que vestirá Rafa Nadal en Wimbledon 2022 y la forma en la que comprarla por internet

Nadal: «Realmente no sé cómo llego a Wimbledon»

El inesperado elogio de Djokovic a Nadal: «Me quito el sombrero»

La guía más completa para no perderte nada de Wimbledon

Nadal Wimbledon
Rafa Nadal celebra un punto en Wimbledon. (Getty)

Rafa Nadal está a punto de debutar en Wimbledon 2022. El tenista manacorí se estrenará en primera ronda contra el argentino Francisco Cerúndolo este martes 28 de junio y peleará por ganar por tercera vez en tierras británicas, además de sumar un nuevo Grand Slam a los 22 que ya tiene en su poder. Y como ya es habitual, muchos de los seguidores del mejor tenista de la historia se fijarán en su ropa para después comprársela.

Rafa Nadal, al igual que todos los deportistas, generan modas y los aficionados que les idolatran tratan de imitarlos en todo lo posible. En todo esto, el tenista nacido en Manacor siempre ha sido un ejemplo para todos. Sus ansias de superación, sus ayudas a causas solidarias, nunca decir una palabra más alta que otra y muchas cosas más son algunas de las cosas positivas que se pueden sacar de la carrera del 14 veces ganador de Roland Garros.

Hablábamos de esos detalles de su personalidad, pero Rafa Nadal también marca tendencia en el vestuario. Wimbledon se caracteriza por tener un código de vestimenta. Todos los tenistas tienen que jugar vestidos de color blanco en todas sus prendas, por lo que en este torneo disputado en el All England Club, a las afueras de Londres, no podremos ver al manacorense con esas camisetas naranjas o rosa pelear por el título.

Rafa Nadal, como es habitual por contratos de patrocinio, vestirá un equipaje de la marca Nike. Además del logo de la marca americana, la camiseta también tendrá el detalle del logo del propio tenista, que se trata de un toro bravío con el que pretende demostrar y ajustar el icono a su personalidad incansable, que nunca se rinde y que nunca deja de pelear por la victoria aunque todo se torne en su contra.

Para comprar esta camiseta que Rafa Nadal lucirá en Wimbledon 2022 es tan fácil como visitar la página web de Nike y buscar exactamente el modelo Rafa Challenger. Ahí podremos ver tres tipos de camisetas, una de color negro que es un poco más barata que las otras dos, pero que no portará en el torneo londinense porque hay que ir de blanco impoluto.

Las dos camisetas restantes que nos salen en el portal web de Nike al buscar el modelo Rafa Challenger serían de color blanco. Las dos tienen el mismo precio: 65 euros. Podremos escoger las tallas que queramos según nuestro tamaño, aunque obviamente también estarán disponibles para niños, por si algún pequeño de la casa quiere emular a su ídolo Rafa Nadal. También existe la posibilidad de que sean un regalo para un ser cercano, pero en este caso también habría que revisar las condiciones de devolución que tiene la marca estadounidense.

Lo último en Deportes

Últimas noticias