La renovación de Messi, en serio peligro
Leo Messi se va del Barcelona, en directo: última hora y reacciones
Los jugadores del PSG ‘fichan’ a Messi
Laporta: «El objetivo es que Messi se quede, pero necesitamos que la Liga sea más flexible»
Messi aterriza en Barcelona para firmar su nuevo contrato
Giro radical en el futuro de Leo Messi. Cuando todo apuntaba a que este mismo jueves se haría oficial el acuerdo para la firma del contrato del jugador argentino con el Barcelona, la situación ha cambiado de forma drástica y la situación podría haberse vuelto irreversible. Eso quiere decir que el delantero ha dicho «no» a la propuesta y así se lo ha hecho saber al club.
De esta forma Leo Messi descartaría por completo la opción de firmar el contrato acordado semanas atrás y estaría más lejos de volver a vestir la camiseta del Barcelona que nunca. Según el citado medio, los capitanes ya están informados de la situación.
La situación actual es más que sorprendente. Leo Messi aterrizó en este miércoles en Barcelona procedente de Ibiza, donde estaba pasando unos días de vacaciones. Con el acuerdo con el club cerrado, se esperaba que este jueves se firmase el nuevo contrato y se hiciese oficial.
El jugador apareció por el aeropuerto de El Prat en torno a las 21:40 horas de la noche, donde le esperaban los medios de comunicación. El argentino no quiso pronunciarse pese a la insistencia de los periodistas, que le preguntaban por su renovación. Messi se había dejado ver en las últimas horas en Ibiza junto a Neymar y otros jugadores del PSG que también pasaban unos días de descanso en la isla.
Ahora mismo la situación es de incertidumbre. El acuerdo está roto y Messi más lejos que nunca de volver a jugar con la camiseta del Barcelona. Salvo un cambio de última hora todo apunta a que la era Messi en Can Barça ha llegado a su fin.
Lo último en Barcelona
-
Alineación posible del Barcelona contra el Chelsea hoy: Flick recupera a De Jong
-
A qué hora juega hoy el Barcelona – Chelsea y dónde ver en directo gratis el partido de la Champions League en vivo
-
Primera reacción del Barcelona a las palabras de Florentino Pérez: «Hay que responder en el campo»
-
Harry Kane da portazo al Barcelona como recambio de Lewandowski: «No he tenido contacto con nadie»
-
El consejo de Rafa Nadal a Lamine Yamal con recado a su padre: «Que se rodee de gente…»
Últimas noticias
-
El Ibex 35 rebota cerca de un 1% y se une al optimismo en Europa ante un posible recorte por la Fed
-
Mueren cuatro personas de una misma familia por un escape de gas en Torrox (Málaga)
-
El Black Friday llega a la vivienda: las agencias rebajan más de un 20% algunas casas para acelerar las ventas
-
Muere en Ibiza Joan Riera ‘Aliso’, dueño de las reconocidas bodegas Can Rich
-
El motivo por el que tu gato rasca el suelo antes de beber agua: la sorprendente explicación de los expertos