La renovación de Messi, en serio peligro
Leo Messi se va del Barcelona, en directo: última hora y reacciones
Los jugadores del PSG ‘fichan’ a Messi
Laporta: «El objetivo es que Messi se quede, pero necesitamos que la Liga sea más flexible»
Messi aterriza en Barcelona para firmar su nuevo contrato
Giro radical en el futuro de Leo Messi. Cuando todo apuntaba a que este mismo jueves se haría oficial el acuerdo para la firma del contrato del jugador argentino con el Barcelona, la situación ha cambiado de forma drástica y la situación podría haberse vuelto irreversible. Eso quiere decir que el delantero ha dicho «no» a la propuesta y así se lo ha hecho saber al club.
De esta forma Leo Messi descartaría por completo la opción de firmar el contrato acordado semanas atrás y estaría más lejos de volver a vestir la camiseta del Barcelona que nunca. Según el citado medio, los capitanes ya están informados de la situación.
La situación actual es más que sorprendente. Leo Messi aterrizó en este miércoles en Barcelona procedente de Ibiza, donde estaba pasando unos días de vacaciones. Con el acuerdo con el club cerrado, se esperaba que este jueves se firmase el nuevo contrato y se hiciese oficial.
El jugador apareció por el aeropuerto de El Prat en torno a las 21:40 horas de la noche, donde le esperaban los medios de comunicación. El argentino no quiso pronunciarse pese a la insistencia de los periodistas, que le preguntaban por su renovación. Messi se había dejado ver en las últimas horas en Ibiza junto a Neymar y otros jugadores del PSG que también pasaban unos días de descanso en la isla.
Ahora mismo la situación es de incertidumbre. El acuerdo está roto y Messi más lejos que nunca de volver a jugar con la camiseta del Barcelona. Salvo un cambio de última hora todo apunta a que la era Messi en Can Barça ha llegado a su fin.
Lo último en Barcelona
-
Deco asegura que Nico Williams quiere jugar en el Barcelona: «Vamos a intentarlo»
-
La Liga la lía en su web con Joan García: primero le incluye en la plantilla del Barça y luego lo borra
-
El independentismo arenga a Marc Bernal para que no juegue con España y él responde con risas
-
Las primeras palabras de Joan García tras firmar con el Barça: «Espero ganar mucho, por eso he venido»
-
El presidente del Athletic lo tiene claro sobre Nico Williams y el Barça: o la cláusula o nada
Últimas noticias
-
Ábalos y Koldo se acogen a su derecho a no declarar en el Supremo, como avanzó ayer OKDIARIO
-
Últimas noticias del PSOE y Pedro Sánchez en directo | José Luis Ábalos no declara en el Supremo
-
Sánchez gasta 50 millones más en tener un ejército «ecológico» que en formarlo en ciberseguridad
-
Montoya deja plantado al equipo de ‘Supervivientes 2025’ en el último debate: «Tiene un motivo de peso»
-
Se confirma el cambio de norma: te van a quitar un 20% de tu pensión y no hay vuelta atrás