Lo ha anunciado el club en un comunicado

Messi se va del Barcelona, en directo: últimas noticias y reacciones

Leo Messi no seguirá el Barcelona la próxima temporada. El club ha informado en un comunicado que la estrella argentina abandona la entidad

Leo Messi no seguirá en el Barcelona

La leyenda de Messi: se va del Barcelona con 35 títulos en 21 años

La renovación de Messi, en serio peligro

Messi
directo-messi-fuera-barceloana
Miguel Zorío
  • Actualizar
  • 22:35. Hasta aquí llegó la retransmisión en directo de la salida de Messi del Barcelona. En OKDIARIO te hemos contado en exclusiva toda la verdad sobre su marcha. Los «obstáculos económicos» han impedido que se cerrara el acuerdo al que habían llegado ambas partes y que, en principio, se iba a firmar hoy. Finalmente, la situación ha dado un vuelco y el argentino ha dejado el Barcelona. Mañana, a las 11 horas, Laporta dará explicaciones en una rueda de prensa. Os esperamos mañana. Muchas gracias por acompañarnos.

    22:15. ¡OJO¡ COMUNICADO DEL BARCELONA. El club azulgrana también carga contra del acuerdo de la Liga con CVC.

    22:08. El Barcelona ya ha eliminado a Leo Messi de su web. Hasta ahora, el argentino seguía apareciendo entre los integrantes de la primera plantilla pese a estar sin contrato.

    22:01. Newell’s Old Boys, el club en el que Messi se formó, ha reaccionado a su marcha del Barcelona mediante un meme. El equipo argentino le invita a volver a casa.

    21:58. ¡Silencio total en el vestuario azulgrana! Por el momento, ningún jugador de la plantilla se ha pronunciado al respecto de la salida de Messi del Barcelona.

    21:47. La salida de Leo Messi puede desbloquear la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. Si el PSG se lanza a por el argentino, podría dejar salir al francés para cumplir con el ‘fair play financiero’.

    21:29. Cabe recordar que Messi aterrizaba ayer en Barcelona para firmar su renovación. En 24 horas ha cambiado por completo y el club ha anunciado su marcha.

    21:22. El Barça ha comunicado que Joan Laporta comparecerá este viernes a las 11 de la mañana. El presidente azulgrana dará explicaciones sobre el adiós de Leo Messi.

    21:14. El Barça dice adiós a Messi con un emotivo vídeo de sus mejores goles. «Gracias, Leo», asegura el mensaje.

    21:10. ¡EXCLUSIVA OKDIARIO! Te contamos toda la verdad sobre el adiós de Messi: Laporta le pidió una rebaja extra del 30%. En este enlace te desvelamos todo lo que ha sucedido.

    21:00. PSG, Manchester City y Chelsea son los favoritos para fichar a Messi. Aunque no son los únicos candidatos. Una de las opciones es volver a Newell’s o buscar un destino exótico. El argentino podría valorar ofertas desde los Emiratos Árabes, Qatar o la MLS.

    20:44. En el comunicado, el Barcelona deja entrever, sin mencionarle, que Tebas es el culpable de la marcha de Messi. Aseguran que tenían previsto firmar un nuevo contrato hoy pero que «no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)».

    20:37. ¿Y ahora qué? Esa es la gran pregunta que se hacen los aficionados. El argentino es libre y puede firmar por cualquier equipo. El PSG y el City se presentan como principales candidatos a hacerse con sus servicios.

    20:29. Leo Messi ha dejado una huella imborrable en el Barcelona. Se va con un palmarés envidiable: 10 Ligas, 4 Champions League, 7 Copas del Rey, 3 Mundiales de Clubes, 8 Supercopas de España y 3 de Europa, para un total de 35 trofeos. Casi nada…

    20:22. Todo parecía indicar que Messi seguiría en el Barcelona. Pero esta tarde saltaba el bombazo. La situación ha dado un giro de 360 grados y las negociaciones se han roto. ¡Vaya día!

    20:15. ¡HA SALTADO LA BOMBA! Leo Messi no seguirá en el Barcelona. El club ha anunciado que el futbolista argentino no seguirá en el club la próxima temporada «debido a obstáculos económicos y estructurales», según indica el comunicado. Aquí os contaremos toda la la última hora sobre la no continuidad de Leo Messi. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué no sigue? ¿Dónde se irá el argentino? Todo eso y mucho más os lo iremos contando en esta retransmisión.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias