Las negociaciones se han roto

La renovación de Messi, en serio peligro

Messi
Leo Messi. (Getty)
Javier Iglesias

Giro radical en el futuro de Leo Messi. Cuando todo apuntaba a que este mismo jueves se haría oficial el acuerdo para la firma del contrato del jugador argentino con el Barcelona, la situación ha cambiado de forma drástica y la situación podría haberse vuelto irreversible. Eso quiere decir que el delantero ha dicho «no» a la propuesta y así se lo ha hecho saber al club.

De esta forma Leo Messi descartaría por completo la opción de firmar el contrato acordado semanas atrás y estaría más lejos de volver a vestir la camiseta del Barcelona que nunca. Según el citado medio, los capitanes ya están informados de la situación.

La situación actual es más que sorprendente. Leo Messi aterrizó en este miércoles en Barcelona procedente de Ibiza, donde estaba pasando unos días de vacaciones. Con el acuerdo con el club cerrado, se esperaba que este jueves se firmase el nuevo contrato y se hiciese oficial.

El jugador apareció por el aeropuerto de El Prat en torno a las 21:40 horas de la noche, donde le esperaban los medios de comunicación. El argentino no quiso pronunciarse pese a la insistencia de los periodistas, que le preguntaban por su renovación.  Messi se había dejado ver en las últimas horas en Ibiza junto a Neymar y otros jugadores del PSG que también pasaban unos días de descanso en la isla.

Ahora mismo la situación es de incertidumbre. El acuerdo está roto y Messi más lejos que nunca de volver a jugar con la camiseta del Barcelona. Salvo un cambio de última hora todo apunta a que la era Messi en Can Barça ha llegado a su fin.

Lo último en Deportes

Últimas noticias