Real Sociedad-Atlético: con Savic en la puerta de salida
El Atlético negocia el traspaso del central montenegrino al fútbol árabe
Saúl, Carrasco y Morata también han recibido ofertas de la misma Liga
A las tres de la madrugada, test de Champions en el estadio de los Rayados de Monterrey
Real Sociedad-Atlético: con Savic en la puerta de salida afronta el equipo de Simeone su tercer amistoso del verano, reforzado por la victoria del pasado domingo ante el Manchester City. El club está negociando el traspaso del central montenegrino a la Liga árabe, desde donde también han recibido ofertas Saúl, Álvaro Morata y Carrasco. Savic está valorado en 15 millones de euros y la operación tiene bastante visos de cristalizar.
De puertas para afuera el Atlético refuerza el valor del montenegrino, pero en realidad percibe que está ante una oportunidad inmejorable de obtener un gran beneficio económico por un jugador que en enero cumplirá 33 años y que vive en permanente idilio con las lesiones, la última de ellos una fractura de dedo que le ha mantenido tres meses fuera de los terrenos de juego. Con contrato hasta 2024, Savic estaba viviendo su última etapa como rojiblanco.
El conocimiento del interés del fútbol árabe llega en las horas previas al choque que esta madrugada (3.00 horas, Movistar y DAZN) enfrentará a Atlético y Real Sociedad en el estadio de los Rayados de Monterrey, el último equipo de Javier Aguirre antes de fichar por el Mallorca. Hay una gran expectación en la ciudad mexicana por ver al Atlético, que cuenta con muchos seguidores en el país.
La novedad del partido podría ser Joao, que estaría en disposición de jugar algunos minutos una vez superados sus problemas físicos. El portugués sigue en la rampa de salida, pero lo cierto es que faltan diez días para que comience la Liga y todo hace indicar que arrancará como jugador rojiblanco a la espera de lo que suceda en el cierre de mercado. Por lo demás Simeone dará juego a futbolistas que no estuvieron en el once inicial ante el City y, por supuesto, mantendrá entre algodones a Memphis Depay con el objetivo de contar con el holandés para el debut en Liga ante el Granada, previsto para el 14 de agosto en el Metropolitano.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Sorloth también ‘Mola’
-
Horario del Atlético de Madrid – Espanyol y cómo ver por televisión en directo y en vivo online el partido de la Liga
-
Simeone se queja por la carga de partidos tras el patinazo en Champions: «Ya no sé a quién echarle la culpa»
-
El Barcelona sueña con Julián Álvarez pero su entorno niega el más mínimo contacto
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
Últimas noticias
-
El SEPE le gana la partida a la crisis: el nuevo «cheque» de 600 euros mensuales que te solucionará el año
-
El gurú de vivienda de Sánchez tiene 112 cargos en 80 inmobiliarias y espera ganar 88 millones en 2026
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 23 al 26 de febrero
-
Golpe confirmado del Supremo a la Seguridad Social: puedes cobrar el IMV y la ayuda a la vivienda
-
Estados Unidos confirma que ha colaborado en la detención de ‘El Mencho’, líder del Cártel de Jalisco