Rasmussen: «Nairo Quintana debería recibir una paliza por su egocentrismo»
Michael Rasmussen, ex líder Tour de Francia 2007 antes de ser expulsado por dopaje, es un habitual en las redes sociales a la hora de analizar las etapas de la ronda gala. El escalador, que vivió una gran competencia con Alberto Contador, no se cortó a la hora de hablar de la situación de Nairo Quintana.
«Pulgares en alto para Movistar por la táctica de equipo: siete de los ocho corredores la han seguido. El único que no lo ha seguido es Nairo Quintana y debería recibir una paliza por su egocentrismo de hoy», dijo el ex corredor del Rabobank.
Rasmussen, en cambio, sí se alabó el trabajo de Mikel Landa, un ciclista de ataque en el que aseguró sentirse reflejado. El danés volvió a atacar a Quintana asegurando que «el pequeño Quintana mostró muy poca lealtad y clase hoy al tirar mientras estaba sentado en el grupo de persecución y no tirar cuando Landa lo atrapó. Supongo que esos dos no comparten habitación de hotel», zanjó.
Lo último en Ciclismo
-
El antiguo Israel ya gana con Iniesta: Girmay le da la primera victoria al NSN en la Comunidad Valenciana
-
Perico Delgado se siente «manipulado» por sus comentarios contra los propalestinos: «Paz y sosiego»
-
La ‘revancha’ de la Vuelta a España con las protestas propalestinas
-
La Vuelta a España 2026 comenzará en Mónaco, evitará el norte y Madrid tras los boicots y acabará en Granada
-
TVE recupera a Perico Delgado y presentará este miércoles el recorrido de la Vuelta a España 2026
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,67% a mediodía y se mantiene por encima de los 18.300 puntos
-
Messi destapa la controvertida orden que daba Guardiola cuando ganaban partidos por 4-0
-
Desclasificación de los documentos del 23-F, en directo hoy | Última hora de las reacciones y qué dicen los papeles
-
‘Heat 2’ cumple el sueño de cualquier cinéfilo: Christian Bale y Leonardo DiCaprio en la misma película
-
El depredador sexual colombiano de Palma, detenido de nuevo y ya acumula más de 10 ataques a mujeres