Deportes
Ambas se encuentran en Ibiza

La polémica decisión de Jennifer Hermoso y Alexia Putellas tras el beso de Rubiales: la explicación está en este chiringuito

La conquista del Mundial de Fútbol Femenino por parte de la selección española tuvo lugar el pasado 20 de agosto, tras una final que ya es historia del deporte español y en la que las jugadoras dirigidas por Jorge Vilda vencieron por un gol a cero a Inglaterra. La alegría fue máxima, pero el festejo quedó empañado por un hecho, el polémico beso del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, a una de las jugadoras españolas, Jennifer Hermoso, quien por su parte y ya en sus vacaciones ha avivado la situación con un gesto que muchos no esperaban.

Hermoso se pronunció por primera vez de forma oficial en un comunicado a través de Futpro. El sindicato pedía a la Federación que adoptara medidas ejemplares después de lo acontecido con la jugadora madrileña y el beso de Luis Rubiales. Sin embargo, esta no es la única aparición que ha realizado Jenni Hermoso, a la cual se le pudo ver junto a otras dos compañeras de la selección española, Misa Rodriguez y Alexia Putellas, pasando unos días de playa y merecido relax en Ibiza tras la conquista y celebración del Mundial Femenino 2023.

En la visita a la isla más reclamada por los futbolistas para pasar sus días de vacaciones, las jugadoras de la selección española, que pertenecen a distintos clubes y por tanto, en unos días tendrán que despedirse unas de otras, estuvieron en uno de los locales más conocidos de Ibiza, el restaurante Beso Beach. Ahí comenzó la polémica ya que las jugadoras, al menos Jenni Hermoso y Alexia Putellas, tal y como mostraron en las redes sociales, decidieron hacerse un tatuaje, a priori, borrable, con la frase mítica de este chiringuito.

La imagen de Alexia Putellas junto a Jenni Hermoso y el tatuaje de ambas

Y la marca registrada era una frase que ha avivado la polémica, debido a la fácil relación con lo sucedido en la ceremonia de celebración del Mundial entre Luis Rubiales y Jennifer Hermoso. ‘No hay verano sin beso’, se podía leer en las piernas de las futbolistas de la selección española, con Alexia Putellas compartiendo la instantánea en su cuenta oficial de Instagram.

¿Casualidad o mensaje a Rubiales?

Aparentemente, este tatuaje debería de tratarse de una mera coincidencia y no un mensaje indirecto hacia todo lo que está sucediendo alrededor de Jenni Hermoso, después de que Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, le diera un beso en la boca en plena ceremonia de entrega de trofeos del Mundial de Fútbol Femenino 2023. Sin embargo, las redes sociales no han dejado pasar este movimiento realizado por parte de Hermoso y Putellas, recibiendo aplausos y también algunas críticas después del tatuaje realizado en el restaurante Beso Beach Ibiza de la isla de Baleares.