Pitos y gritos de «¡¡¡maricona!!!» contra Cristiano Ronaldo en el Metropolitano
La afición del Atlético de Madrid recibió a Cristiano Ronaldo con una fuerte pitada en su visita al Wanda Metropolitano, el día de su regreso a la capital de España tras irse del Real Madrid en verano
Cristiano Ronaldo regresó a Madrid por primera vez desde que se fue del Real Madrid el pasado verano. Lo hizo para visitar territorio enemigo, el Wanda Metropolitano, un lugar donde el portugués no es bien recibido y así se lo hicieron saber. Nada más sonar su nombre por la megafonía del estadio toda la afición del Atlético, al unísono, le brindó una de las mayores pitadas que se han visto en el coliseo colchonero, acompañado de gritos homófobos –algún espectador le llamó «¡maricona!»–.
El luso es uno de los mayores enemigos de la hinchada colchonera y, por eso, cuando el speaker del Atlético dio la alineación de la Juventus y sonó el nombre del delantero el sonido de viento se incrementó considerablemente en el Metropolitano. Cristiano no es bien recibido entre la hinchada rojiblanca por su pasado madridista y por sus polémicas celebraciones.
Por ese motivo la estrella de la Juventus tuvo un recibimiento hostil en su vuelta a la capital de España. Se encontró un fuerte ambiente en contra a su llegada a la casa del Atlético de Madrid. La pitada es una de las más grandes que se han dado en el Metropolitano, junto con las brindadas a Sergio Ramos o Thibaut Courtois.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Horario del Atlético de Madrid – Alavés: cuándo es y canal de televisión para ver en directo el partido de la Liga
-
Raspadori deja el Atlético cinco meses después de su llegada y ficha por la Atalanta
-
El Atlético blinda a Giuliano Simeone hasta 2030 con 500 millones de euros de cláusula
-
Marcos Llorente: «No recomiendo usar gafas de sol y no creo en los protectores solares»
-
Griezmann invita al Atlético a otra ronda
Últimas noticias
-
Es oficial: la nieve llega a Madrid hoy y va a afectar a estas zonas, lo dice la AEMET
-
David Gozalo, matemático español: «Cuando juegas a la Bonoloto tienes un 88% de probabilidad de no ganar nada»
-
Lo que te puede pasar si te niegas a hacer la pausa de 15 minutos del bocadillo en el trabajo: no te va a gustar
-
La palabra que utilizaban los griegos para insultar y que no le va a hacer ninguna gracia a los catalanes
-
Esta nueva tendencia ya está aquí y hará tu salón más grande, elegante y luminoso