Piqué atiza a Tebas: «¿Quién más se tiene que ir para poder fichar a Messi?»
El Barça espera cerrar el fichaje de Messi la próxima semana
Tebas da luz verde al fichaje de Messi por el Barcelona
Gerard Piqué se ha mojado en el tema más candente en la actualidad del FC Barcelona, la posible vuelta de Leo Messi al equipo, y lo ha hecho para atizar a Javier Tebas, preguntándose cuántos jugadores más tienen que abandonar el club para que la Liga dé luz verde al fichaje del argentino. La competición acaba de aprobar el plan de viabilidad presentado por Joan Laporta, pero el retorno del hijo pródigo sigue siendo una completa incógnita.
«Me alegro de haberme ido porque le di espacio al Barça en la escala salarial, pero me hace mucha gracia lo de liberar salario… Nos hemos ido y seguimos teniendo lo del fair play financiero. ¿Quién más se tiene que ir?», se preguntó Piqué, en referencia también a las recientes salidas de Sergio Busquets y Jordi Alba, cuyas fichas también se encontraban entre las más elevadas de la plantilla.
En este sentido, el ex defensa lamentó que el Barça siga sin fichar, ni a Messi ni a ningún otro futbolista, pese a todas esas salidas de ‘vacas sagradas’ durante esta temporada. «En teoría éramos nosotros los causantes por nuestros salarios y nos hemos ido todos. Ahora no estamos y tampoco pueden fichar jugadores», añadió Piqué durante un programa de la Kings League.
Lo último en Barcelona
-
El dilema económico del Barça con la Superliga y un motivo de peso para no entrar en la ECA
-
Flick justifica su imagen devastado tras el Alavés: «Estaba decepcionado y discutí con Marcus Sorg»
-
Lamine Yamal se sincera: «Estaba en mi cabeza jugar con Marruecos, pero yo quería jugar una Eurocopa»
-
El Barcelona recupera a De Jong para recibir al Atlético de Madrid y Araujo sigue siendo baja
-
La censura de la Liga de Tebas oculta la expulsión de dos personas asistentes del Barcelona
Últimas noticias
-
Igualdad no ha sancionado a la empresa de las pulseras fallidas y aún no sabe cuántas absoluciones hubo
-
Iberia suspende sus vuelos con Venezuela hasta el 31 de diciembre
-
¿Adiós al abuso de las pantallas verdes en Marvel? ‘Vengadores: Doomsday’ utilizará grandes decorados reales
-
Compañeros de colegio de las dos niñas muertas en Jaén aseguran que eran víctimas de acoso escolar
-
Los mejores colchones del 2025: análisis y características