El palo de Maldini a CR7 y Messi: «Es un premio importante cuando lo ganas y cuando no»
Ni Messi ni Cristiano Ronaldo acudieron a los premios FIFA The Best, algo que sentó especialmente mal a la organización y a algunas de las leyendas que acudieron al evento. Uno de los que se mojó sobre esas ausencias fue el ex capitán del AC Milán, Paolo Maldini, quien dio un palo a los dos jugadores que han copado el premio en la última década.
«Es un premio importante cuando lo ganas y cuando no», dijo el defensa italiano sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo –quien dijo que tenía que descansar– y Leo Messi –quien no acudió por motivos familiares–. Maldini no se mordió la lengua a la hora de opinar de los dos astros, que faltaron en la fotografía del once ideal del año de la FIFA.
«Nos aseguraremos de que sus trofeos les lleguen», dijo Michael Ballack, quien presentó junto a Ronaldinho ese premio que distinguía a los mejores del año y que por duodécima temporada consecutiva contaba tanto con Messi como Cristiano. Su ausencia se hizo notar en una cita en la que tampoco estuvieron otros jugadores importantes como Neymar, Griezmann o Kroos.
Lo último en Deportes
-
El Athletic se expone a una sanción de la UEFA tras exhibirse una pancarta propalestina en San Mamés
-
A qué hora juega el Tottenham – Villarreal y dónde ver gratis hoy en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
A qué hora juega hoy el Athletic – Arsenal y dónde ver gratis el partido por TV en directo de la Champions League en vivo
-
Dónde ver el GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: cuándo es y horario de la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis
-
El nuevo triunfo de Fernando Alonso como agente deja un futuro incierto para Pepe Martí y Mari Boya
Últimas noticias
-
Cuando Robert Redford mató sus demonios viviendo en España
-
La OPE finaliza con el cruce de 3,4 millones de magrebíes entre Europa y África, récord histórico
-
El Athletic se expone a una sanción de la UEFA tras exhibirse una pancarta propalestina en San Mamés
-
Puigdemont fuerza a Sánchez a que las empresas españolas de más de 250 empleados atiendan en catalán
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur cree que puede recuperar a Bahar