El palo de Maldini a CR7 y Messi: «Es un premio importante cuando lo ganas y cuando no»
Ni Messi ni Cristiano Ronaldo acudieron a los premios FIFA The Best, algo que sentó especialmente mal a la organización y a algunas de las leyendas que acudieron al evento. Uno de los que se mojó sobre esas ausencias fue el ex capitán del AC Milán, Paolo Maldini, quien dio un palo a los dos jugadores que han copado el premio en la última década.
«Es un premio importante cuando lo ganas y cuando no», dijo el defensa italiano sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo –quien dijo que tenía que descansar– y Leo Messi –quien no acudió por motivos familiares–. Maldini no se mordió la lengua a la hora de opinar de los dos astros, que faltaron en la fotografía del once ideal del año de la FIFA.
«Nos aseguraremos de que sus trofeos les lleguen», dijo Michael Ballack, quien presentó junto a Ronaldinho ese premio que distinguía a los mejores del año y que por duodécima temporada consecutiva contaba tanto con Messi como Cristiano. Su ausencia se hizo notar en una cita en la que tampoco estuvieron otros jugadores importantes como Neymar, Griezmann o Kroos.
Lo último en Deportes
-
Xavi Hernández aparece entre los candidatos a entrenar a Messi en el Inter de Miami
-
Desde que llegó a las tiendas Adidas es lo más vendido: las zapatillas de los 2000 que necesitas esta primavera
-
Plexus Tech irrumpe en la industria del deporte con Plexus Sport tras adquirir Olocip
-
Lexus lleva innovación, electrificación y experiencia al Barcelona Open Banc Sabadell
-
Lexus anuncia una asociación de varios años con la ATP
Últimas noticias
-
‘Torrente presidente’: ¿cuándo se estrena la película de Santiago Segura en Netflix?
-
Expertos en buceo apuntan a la «alimentación de los tiburones» en el ataque a un español en las Maldivas
-
La brecha de riqueza entre jóvenes y mayores se dispara un 834% según el Banco de España
-
Xavi Hernández aparece entre los candidatos a entrenar a Messi en el Inter de Miami
-
Es uno de los mejores pintores españoles del siglo XX, pero nació en una ciudad que hoy pertenece a Marruecos