Con pala en mano: Piqué pide ayuda a la gente de Andorra para retirar 20 centímetros de nieve del estadio
El Andorra-Cultural corre peligro de suspensión por la gran nevada caída sobre el estadio
Gerard Piqué ha pedido ayudad a la afición y ha sido el primero en ponerse a retirar nieve
El Andorra se expone a una pérdida de puntos por las salidas de tono de Gerard Piqué
El estadio del FC Andorra ha amanecido este sábado cubierto por un increíble manto de 20 centímetros de nieve que hace peligrar el partido que tiene que disputar el equipo local contra la Cultural Leonesa a partir de las 16:15 con motivo de la jornada 15 de la Segunda División. El inicio del encuentro se ha retrasado hasta las 18:30 y Piqué ha pedido ayuda para retirar todo el manto de nieve sobre el terreno de juego.
«Jugamos a las 16:15 contra la Cultural Leonesa y estamos con 21 centímetros de nieve. Os invito a toda la gente de Andorra a venir a ayudarnos. Venid con palas. Hoy jugamos», señala Gerard Piqué en un vídeo publicado por el Andorra esta mañana en el que aparece el máximo mandatario del equipo con palo en mano y totalmente cubierto de nieve.
Gerard Piqué ha sido de los primeros en ponerse con pala en mano a comenzar a retirar toda la nieve que cubría la totalidad del terreno de juego. Junto a trabajadores del club y algunos aficionados, el Andorra trabaja a destajo para que este partido se juegue este mismo sábado.
Diversas fuentes confirman que Andorra y Cultural quieren jugar hoy, tal y como ha adelantado Gerard Piqué en el vídeo difundido por su entidad. La nieve está comenzando a retirarse trabajando sin descanso sobre el césped y la Liga ha retrasado el inicio del encuentro a las 18:30 para dar más margen de maniobra a que estas tareas puedan terminarse.
Temas:
- Andorra
- Gerard Piqué
Lo último en Deportes
-
El ‘plan Vallecas’ es insuficiente para el Rayo: quiere construir un estadio para 30.000 espectadores
-
GP de Holanda de MotoGP: cuándo es, horarios y canal para ver por televisión en directo y en vivo online el Mundial 2026
-
Las mentiras de Laporta con el baloncesto machacan al Barcelona: tercer año seguido en blanco
-
¡La Liga es taronja! Un histórico Valencia se proclama campeón por segunda vez contra el Barcelona
-
El Barça, abocado a pagar 10 millones extra por el traspaso de Gordon por los variables ‘facilones’
Últimas noticias
-
EEUU lanza una terrible predicción del número de muertos tras el terremoto en Venezuela: «El balance es catastrófico»
-
Dos devastadores terremotos en Venezuela dejan al menos 32 muertos y 700 heridos
-
Vinicius saca pecho con Brasil: «Sabia que iba a mejorar y quiero ganar esa estrella»
-
Leire Díez entregó varios informes comprometedores a la mano derecha de Bustinduy, entre ellos uno sobre el fiscal Grinda
-
Terremoto en Venezuela, en directo: muertos, heridos, desaparecidos y última hora del estado de emergencia