El programa 'Jugones' capta las primeras palabras de Jorge Messi

El padre de Messi ve «difícil, difícil» que su hijo se quede en el Barcelona

Jorge Messi, padre y representante de Leo Messi, ha reconocido en declaraciones al programa 'Jugones', de la Sexta, que su hijo "lo tiene difícil para quedarse en el Barça". También le preguntaron por Guardiola y el Manchester City y aseguró que "no he hablado con Pep"

Ver vídeo

La salida de Leo Messi del Barcelona parece cada vez más cerca. El padre del jugador ha aterrizado este miércoles en la Ciudad Condal para reunirse con el presidente del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu, y tratar la marcha de su hijo. En declaraciones al programa de Jugones ha reconocido que «Leo lo tiene difícil para quedarse en el Barça».

Ante la pregunta sobre cómo ve la situación, Jorge Messi contesta que «difícil». El periodista insiste y le cuestiona si lo tiene difícil para quedarse en el Barça, a lo que el padre del astro argentino contesta con un rotundo «sí». Es la primera vez que alguien del entorno cercano del jugador se pronuncia tan claramente sobre su futuro en el club catalán.

Las declaraciones del padre de Messi confirman la intención del 10 de querer marcharse del Barça este verano. Por otra parte, ha asegurado al programa presentado por Josep Pedrerol que no ha hablado con Pep Guardiola sobre la posibilidad de que Leo recale en las filas del Manchester City: «No he hablado con Pep, ni con nadie».

Respecto a los rumores de que su hijo fiche por el conjunto citizen optó por desmarcarse y tirar balones fuera. «No se», dijo el padre y representante del futbolista. Lo cierto es que en estos momentos se está disputando una batalla entre el Barça y Messi por el futuro del argentino. Los azulgrana insisten en que es la principal imagen del club, mientras que el entorno del jugador reconoce que en estos momentos está difícil continuar.

A pesar de que Koeman le ha dicho a Messi que cuenta con él como líder de su proyecto, pero la salida de Luis Suárez, al que el técnico neerlandés le comunicó no entra en sus planes, ha hecho que Leo se replantee su estancia en el Barça. La cumbre entre Bartomeu y Jorge Messi se antoja decisiva para el futuro del club catalán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias