La oferta de Shakira a Piqué para quedarse con la custodia de sus dos hijos
Shakira planea un encuentro con Piqué en Las Bahamas
Así fue el reencuentro más esperado entre Shakira y Piqué
Shakira ya tiene una oferta para el reparto de la custodia de sus dos hijos con Gerard Piqué. La pareja, que previsiblemente se verá la próxima semana en la casa de la cantante en Las Bahamas, se encuentra en plena batalla legal por quedarse con Sasha y Milan, aunque todo apunta a que la colombiana tiene dicha competencia ganada.
Entre los argumentos esgrimidos por Shakira se encuentra la presión mediática a la que los niños estarían sometidos de seguir viviendo en Barcelona y que ha derivado en diversos episodios desagradables en los últimos meses. Además, la cantante ha recurrido a la figura de «padre ausente» para desmontar los argumentos de Piqué en caso de querer quedárselos mientras continúe ejerciendo como futbolista.
El hecho es que Shakira ve cada día más cerca su objetivo de mudarse con sus hijos a Miami, donde posee otra casa y donde podría seguir trabajando como cantante. La colombiana ha puesto sobre la mesa una oferta consistente en el pago de manutención completa de ambos niños y además proporcionará a Piqué cinco billetes anuales de avión en primera clase para que el azulgrana pueda ver a sus hijos.
Shakira, a través de sus abogados, ha traslado una oferta que no satisface ni lo más mínimo a un Piqué que sueña incluso con reconquistarla tras su amplio historial de infidelidades. El hecho es que el jugador está esperando reconstruir su relación con Shakira compartiendo vacaciones con sus hijos en Las Bahamas.
Piqué, tras la pista de Shakira
Piqué ha abierto lineas de conversación con los dueños del Inter Miami de David Beckham para conocer su disponibilidad en caso de querer migrar a Florida para estar cerca de su familia. El jugador no está nada satisfecho con la posibilidades de perder el contacto con sus hijos y ve que todos los factores, incluido el deportivo, le empujan a seguir la pista a su familia.
El Barça ya se ha cubierto las espaldas ante una posible salida de Piqué con la llegada de Andreas Christensen. Además cuentan con Ronald Araújo, Eric García y probablemente Jules Koundé para cubrir la plaza del veterano central de 35 años. Shakira estaría ganando la batalla con el apoyo involuntario de unos culés que tampoco cuentan mucho con él.
Piqué estaría buscando opciones para calmar la situación después de ver cómo era pitado por aficionados madridistas y culés en su debut en la pretemporada tras su traición a Shakira. El jugador sabe que se tiene que mover rápido antes de que su ex mujer rehaga su vida. Candidatos como el cantante Alejandro Sanz o el actor Chris Evans han sonado con fuerza en las últimas semanas. La oferta de la custodia ya está sobre la mesa.
Lo último en Deportes
-
Máximos goleadores del Mundial de Clubes 2025
-
Escalofriante lesión de Musiala: se destroza el tobillo tras un choque fortuito con Donnarumma
-
Así es Montse Tomé: su pareja actual, sus hijos, de dónde es y qué le une a Jorge Vilda
-
El tremendo cabreo de Luis Enrique en el PSG-Bayern tras quedarse con 9 jugadores: «¿Pero qué es esto?»
-
Precioso homenaje de Dembélé a Diogo Jota haciendo su celebración más representativa en su gol
Últimas noticias
-
Mercadona lo vuelve a lograr: el postre que necesitas para verano que te transporta al Caribe
-
El producto más buscado para tu coche está en Decathlon y jamás lo hubieras imaginado: te va a salvar el verano
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 6 de julio de 2025?
-
Lidl se anticipa y liquida el aparato de aire que necesitas contra el calor: el más buscado del verano
-
Ni Labrador ni Galgo: éstas son las razas de perro que necesitan paseos más largos, según una experta