Mathias Olivera, del Getafe, detenido por un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad
Tras presenciar el partido del Getafe en el Coliseum, Mathias Olivera viajó a Albacete, donde fue detenido por un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad.
El lateral zurdo de 21 años, que durante el primer tramo del pasado curso jugó en calidad de cedido en el Albacete, fue arrestado en la madrugada del sábado al domingo en la ciudad manchega. Tras un incidente en las inmediaciones de un establecimiento hostelero de la calle Concepción, Mathias Olivera, futbolista del Getafe, fue detenido por un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad.
Mathias Olivera permanecerá detenido hasta que se le tome declaración
Así lo ha desvelado El Digital de Albacete, que alude a fuentes policiales para confirmar la veracidad de la noticia. Al parecer, una pelea requirió que se personara la Policía Local, fue entonces cuando el uruguayo perdió los nervios y protagonizó el desafortunado incidente.
Tras él, Mathias Oliveira, fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional en Albacete, donde ha pasado la noche y donde permanecerá detenido hasta que se le tome declaración a lo largo de este domingo.
Mathias Olivera presenció el partido del Getafe ante el Alavés en el Coliseum antes de viajar a Albacete
Oliveira, que aún no ha sido convocado por el Getafe para ninguno de los tres partidos que ha disputado en el presente curso, viajó a la ciudad manchega después de presenciar el partido que enfrentó en el Coliseum a su equipo con el Alavés. El charrúa hizo grandes amistades durante su cesión al Albacete, motivo por el que visita con frecuencia la zona. Cabe señalar que el futbolista no se había visto envuelto antes en un incidente similar.
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Elecciones en Extremadura en directo hoy | Última hora de la jornada electoral, horario de los colegios electorales, votaciones, a qué hora se vota y resultado en vivo
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, hasta qué hora se puede comprar, todos los premios y cuándo es el sorteo
-
El Gobierno paga una prima a Blackstone e Hipoges por desocupar unas 3.300 viviendas de la Sareb para Casa 47
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
-
El futuro ya está aquí: construyen un tren submarino que viaja a 250 km/h