Márquez ya tiene el OK de los médicos para volver a MotoGP
La promesa de Marc Márquez a su abuelo tras pedirle que se retire
Márquez reaparece montado en una moto casi tres meses después
Marc Márquez ya está listo para volver. El piloto español ha recibido este sábado el visto bueno de los médicos de MotoGP para volver a la competición, y estará en los tests de Misano (martes y miércoles) tal y como estaba previsto. La noticia ha sido comunicado por el equipo Repsol Honda esta tarde en sus redes sociales.
El piloto tenía una cita con el doctor Ángel Charte, el médico de MotoGP, para determinar si estaba listo para volver a subirse a la RC213V tres meses después de su cuarta y última operación en el brazo derecho el pasado 3 de junio. Marc ha presentado todas las pruebas realizadas en el Hospital Ruber Internacional de Madrid que mostraban la consolidación de su fractura de húmero en el brazo derecho.
Tras pasar una serie de pruebas en la clínica mobile de MotoGP, el ocho veces campeón del mundo ha recibido el OK de los médicos para volver a la competición. «¡Nos vemos el martes! Marc Márquez declarado apto por el equipo médico de MotoGP y personal del circuito», reza el comunicado del Repsol Honda en redes sociales.
See you Tuesday!@marcmarquez93 declared fit by the @MotoGP medical team and circuit staff.
— Repsol Honda Team (@HRC_MotoGP) September 3, 2022
El principal objetivo de Honda y del propio Márquez era volver antes de que acabara la temporada. El ilerdense a trabajado a contrarreloj para poder estar en estos tests de Misano, fundamentales para el futuro del equipo, y al final lo ha conseguido. Así, el piloto de Cervera volverá a subirse a la moto más de tres meses después de su operación con el objetivo de llegar al GP de Aragón el próximo 18 de septiembre.
Temas:
- Marc Márquez
- MotoGP
Lo último en Deportes
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Los sueldos de los jefes de la F1: ¡Newey gana 96.000 euros al día!
-
Es oficial: se confirma que la F1 se podrá ver gratis en España en la TDT
-
El Atlético sigue presionando a los árbitros por la roja perdonada a Gerard Martín: «Abril empieza como terminó marzo»
-
Este es el pellizco económico que se puede llevar el Barça por la lesión de Raphinha
Últimas noticias
-
El FMI advierte que la guerra con Irán disparará la inflación y frenará la economía incluso con alto el fuego
-
Luis Zahera desvela sus miedos en ‘El Hormiguero’: «Tengo una doble ansiedad»
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 6 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 6 de abril de 2026
-
Trump bromea con presentarse a presidente de Venezuela: «Cuando termine con la guerra de Irán puedo ir allí»